cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Watch3 en realidad se puede usar en el agua?

(Tema creado el: 08-22-2022 12:09 PM)
327 Visitas
LinRoss
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
El año pasado compré el watch3, siempre lo cuidé de no mojarlo, hace dos días vine de vacaciones y me metí a nadar (poniendo la opción de bloqueo acuático) de repente se apagó, pensé que era porque se había acabado la batería y así lo dejé, en la noche llegando al hotel me percaté que la parte de abajo del reloj tenía humedad, lo sacudí bien para quitarle el agua y no volvió a prender, hoy, dos días después lo puse a cargar y ya no prendió, el reloj de mi hijo es un band de Huawei y ha resistido estos días en la alberca sin problema alguno, me pone a pensar en la calidad que nos vende Samsung porque tenía pensado comprar el watch5 pro pero con esta situación da qué pensar. El reloj ya no tiene garantía porque ya pasó el año, así que a buscar otras opciones 
10 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Tuve uno y sin problemas me metía a la piscina, nuna excedi de 30 mins
LinRoss
Active Level 1
Que mala suerte tuve entonces, porque apenas entré al agua y se apagó
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Amiga, eres como la persona número 5mil millones 435 mil 312 que le repito lo mismo, los equipos de samsung tienen una certificación contra agua y polvo, eso no quiere decir que los equipos:
1: deban sumergirse en agua
2: la certificación es vs. "Agua pura"
3: tu mismo aceptas que te metiste a nadar, si fue al mar pues eso no es agua pura, y si fue en alberca mucho menos, porque las albercas contienen químicos que las mantienen limpias, como cloro, u otras sustancias que hacen más suave el agua y esas mismas sustancias dañan las protecciones de tu equipo, ya sea un smartphone, un reloj, una cámara etc...
Lo que hagan y/o funcionen y/o fallen otras equipos de otras marcas pues la verdad que a samsung le da igual...
Esa es la razón
LinRoss
Active Level 1
Las especificaciones decían: Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones. Comprendo su punto, sólo que hasta tiene la opción de natación y un bloqueo acuático para la misma, sino se debiera usar en agua se tendría que notificar porque se da por entendido que si se puede usar para natación
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Te entiendo, según tu comentario inicial donde mencionas, y cito: "el año pasado compré el watch3" puede deberse a que los sellos podrían haber perdido funcionalidad, algo que es normal incluso en smartphones, que pena que te paso esto...
Alias99
Expert Level 5
Qué pena 😭 Según tengo entendido, la garantía no cubre el daño por agua, aunque el watch sea resistente al agua. Y luego la resistencia es al agua dulce. No salada, no clorada, etc. Casi creo que es solo resistente al agua purificada. En fin, más vale no meterlos al agua.
LinRoss
Active Level 1
Ohh, en ese caso no deberían publicitarlo como resistente al agua 😓

A mi me paso igual con Active2 y lo tuve que mandar a reparación por que se daño la tarjeta logica, el problema aqui es que tuve que enviarlo a EEUU por que lo habia comprado allá, fue todo un show! 

LinRoss
Active Level 1
¿Y si lo repararon sin problema?
0 kudos