cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch7 después de 1 semana 3 días de uso

(Tema creado el: 03-03-2025 05:21 PM)
151 Visitas
Magos81
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Saludos Members 👋 

Les debía mis impresiones del Watch7 que gané en la dinámica #SamsungHealthChallenge 

Como les comentaba en un post anterior yo era usuaria de la Fit3 así que comparando con el Watch7 gané muchas funciones 

Algunas de las cosas que me encantaron de éste Watch7 
  • Personalización de las caratulas, puedo cambiar el color y la información que quiero ver en pantalla
  • Guardar música en el reloj y así salir sin necesidad de cargar con el celular
  • El control a través de gestos
  • Contestar llamadas desde el reloj me ha parecido muy práctico sobretodo cuando no tengo el celular tan a la mano 
image
Personalización en carátulas 

image
Uso de gestos 

image
Muchas apps para descargar en el reloj 

El único punto negativo para algunos sería la autonomía, nada que no se solucione poniéndolo a cargar en la noche o un rato por la mañana antes de salir

Seguro iré descubriendo mucho más cosas, este Watch7 de 44mm me encantó 🤩

En conclusión...
Todo dependerá del tipo de usuario que sean pero sin duda alguna si tienen un celular Galaxy lo mejor que pueden hacer es adquirir un wearable de la misma marca para que ese ecosistema vaya creciendo 

Y para aquellos que andan algo indecisos les dejo esto video de Isa Luna 👇

https://youtu.be/JV20QVBmZN0

?si=_0PtT0Hjq61unXwS

También lesdejo este video de funciones del Watch7 

Afortunadamente hay productos para todo presupuesto así que no lo duden y anímense a adquirir su primer pulsera o reloj. Y me cuentan que les pareció, los leeré con gusto 😁

image
Actualmente en la app Shop aparecen 6 opciones (me extrañó no ver el Watch FE)

15 Comentarios
Tuve el Galaxy Fit 3 y es muy bueno, pero me cambié al Watch 7 y, como dices, se ganan muchas funciones más y las carátulas son súper personalizables
Relación calidad precio y sobre todo para aquellos que será su primer wearable es una excelente opción
Pero con todas las ventajas que brinda el watch si vale la pena la inversión porque además será algo que podrías usar unos 2 años (o hasta más) sin problema
La verdad que si, en el Watch 7 que caratula es la usas mas?
0 kudos
Aunque me hubiera gustado poder cambiarle el color a uno morado o rosa, el tamaño de la información me gustó más que en el resto 1741057047231.jpg
Esta padre, yo utilizo estas 1741058871225.jpg1741058871245.jpg
Fran_23
Active Level 7
Esos onde están. En que parte de la app están
0 kudos
Entras en la aplicación de Samsung Wearable y seleccionas carátulas; la primera carátula la trae predeterminada, la segunda la descargué. Te dejo el link 👇🏻
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.watchfacedesigns.Concentric
Fran_23
Active Level 7
Ok, gracias 🙂
Muy padre el Galaxy Watch 7. Continúa disfrutando.