cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatch 5pro o 5 normal?

(Tema creado el: 01-14-2023 03:17 AM)
365 Visitas
jesus-manuel
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Estoy tratando de decidirme por alguno de estos pero quisiera más opiniones y que me digan por que si y por que no el uno del otro
Gracias de antenamo 
10 Comentarios
EMEA
Active Level 7
La diferencia es el tamaño, el material y la batería... Por todo lo demás es exactamente igual. Yo me fui por el Watch5, me es suficiente la batería y el tamaño.
Piesito
Expert Level 2
Depende tus gustos, yo te recomiendo el 5pro, luego luego sientes la calidad premium de los materiales. Su pantalla grande. Eso me encanta a mi, que el display sea grandecito, y no se ve exagerado, soy mujer, muñeca mediana y no se ve muy grande.
guzmedina
Active Level 7
Pro, si quisieras el 5 normal mejor vete al 4 es lo mismo solo sin sensor de temperatura corporal que aun no habilitan en muchas cosas
Waperrys
Expert Level 5
Ambos son 👌... pero el Pro.. te va a enamorar...
Bateria. El acabado. Y aparte es menos propenso a que dañes la pantalla. Ya que no está expuesta. Y sip.. el 4 y el 5 con one ui 4.5 son iguales en el sistema. Perooo... yo que tengo el clasic 4 también te puedo dar mi experiencia que el sistema es más fluido en los wacht 5. Aunq. Tengan el mismo.IMG_20221222_152829_416_1000006760_1671744509.jpg
Belcebu
Active Level 8
Y eso que tienen exactamente el mismo procesador
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Es correcto. Ay se nota que cuando se puede se puede jee. Además tomar en cuenta el sensor adicional que traen para ña temperatura. Ay que ver como lo van activar
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Ya decía yo que mi watch 4 estaba lento... Por mi que le pongan un snapdragon 8 gen 2 🤣
Waperrys
Expert Level 5
Jaaa sería una bestia con un procesador asi
jesus-manuel
Active Level 1
Muchas gracias, ya no me queda duda pues❤