cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y tú, ya tienes tu Galaxy Watch8??? 👀

(Tema creado el: 08-28-2025 02:01 PM)
250 Visitas
BtoJP
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Members 👋🏻 

Quiero compartirles cómo mi Galaxy Watch8 y de la mano con la app Samsung Health se han convertido en mis aliados indispensables para mi día a día. De verdad si no has tenido la oportunidad de tener un Watch, datela que no te arrepentirás y te cuento el porque 👀.
Unas fotitos increibles de su diseño:

image

image

image

Más allá de ser solo un reloj, es un amigo diario, un mp3, un mini coach, tu Galaxy AI para solucionar dudas... pero ... para mi es un asistente personal que me ayuda a monitorear y mejorar mi bienestar físico y mental. Y quiero compartirles mis tips favoritos sobre cómo los uso en mi rutina diaria:

1. Monitoreo avanzado del sueño: mi guía para un descanso real

Antes, mi único indicador de un buen descanso era el despertar y analizar como me sentía... por que pasa, duermes y amaneces cansado, despiertas con sueño o mañanas increíbles donde despuertas lleno de energía. Pero ahora, mi Galaxy Watch8 me da un análisis completo. No solo registra las horas que duermo, sino que también identifica las fases de mi sueño (ligero, profundo y REM) y me asigna un puntaje. En Samsung Health, puedo ver un "Coaching del Sueño" y lo mejor es que me da recomendaciones para mejorar mis hábitos nocturnos. He descubierto que a que hora me es mejor ir a dormir, crear una rutina de sueño para tener noches en las que pueda dormir lo suficiente para que mi rendimiento y mi concentración al día siguiente sea mejor, claro eso lonestoy trabajando para ir cada vez mejor. Es como tener un entrenador de sueño personal en mi muñeca.
2. Gestión del estrés: el recordatorio para tomar un respiro

Hay días que por más que quieras estar en tu modo Zen... salen contratiempos, tráfico, calor, trabajo, días ajetreados y es fácil que el estrés se acumule sin que nos demos cuenta hasta que te duele el cuello 😅 pero ahora mi Galaxy Watch me ayuda a ser consciente de esto. Si detecta que mi frecuencia cardíaca está más alta de lo normal y el estrés va en aumento...🤯... me envía una alerta con una sesión de respiración, con esto me doy cuenta que es mi momento de desconectar y simplemente sigo las instrucciones en la pantalla del reloj: inhalo y exhalo al ritmo que me indica. Y de verdad este pequeño ejercicio de un minuto hace una gran diferencia, me ayuda a calmarme y a volver a enfocarme. Es un salvavidas en medio del caos.

image
Hoy por ejemplo ha sido un día 'Relajado" 😉 ,se nota que ya casi es viernes. 

3. Actividad física sin presiones: registrar mis movimientos es motivador

Esto es de mis cosas favoritas, de verdad es increíblemente. Ahora con el Galaxy Watch8 no necesito ser un atleta de alto rendimiento. Ahora tiene una opción de Coach personal que te ayuda a lograr tu objetivo y motiva a mantenerme activo en mi día a día. 

Ademas si sales a caminar o te trasladas a algun lado, el Watch8 detecta automáticamente mis actividades, desde una caminata, una corridita para alcanzar el camión, una vuelta en bicicleta, hasta un entrenamiento en el gym. Además realiza un monitoreo de calorías quemadas y sumado el tiempo de ejercicio con el número de pasos me dan una visión clara de mi nivel de actividad para ver si tengo el derecho de ir por un ezquite de medio litro jajajaja.

Y desde la app de Samsung Health si tus amigos y tu puedo competir en la función "Juntos" para ver quién da más pasos. Esto crea una rivalidad para ver quien da mas pasos, por que no una oequela apuesta mensual, el que pierda paga los cafesitos 🫣y hace que moverme sea divertido y me da esa motivación extra para no quedarme quieto.

image
Ayer claro que fui por mi 🌽 jajaja 

4. Recordatorios inteligentes: evitar el sedentarismo y la deshidratación

En mi caso... me toca pasar muchas horas frente a la computadora... y sé que puede ser perjudicial. Pero mi Galaxy Watch8 me recuerda que debo levantarme y estirarme si he estado inactivo por mucho tiempo. Simplemente me envía una suave vibración y es momento de pararme un momento estirar un poco y a seguiré 😉.
También, si eres malo para tomar agua como yo 😅 me ayuda a mantenerme hidratado con recordatorios para beber agua, y los puedo registrar para poder lograr mi objetivo de 2lt diarios 😀.
Son pequeños gestos que hacen una gran diferencia en mi energía y bienestar general a largo plazo.

5. Tranquilidad total: monitoreo de salud constante

La función de medición de la frecuencia cardíaca es algo que utilizo a diario. Saber cómo se comporta mi corazón en diferentes situaciones, ya sea en reposo o durante el ejercicio, me da tranquilidad. Además, puedo usar el sensor de BioActive para medir mi composición corporal e incluso si tienes calibrado tu Watch8 puedes realizar un ECG para monitorear el ritmo cardíaco. Tener esta información es super valiosa y ahora esta al alcance de mi mano me da un control proactivo sobre mi salud y ange algunaanomalia poder acudira tiempo con el Docto, mas vale prevenir que lamentar.😉

image

Y algo más allá de sus funciones de salud, el Galaxy Watch8 es un accesorio increíble que complementa cualquier estilo. Su diseño minimalista y elegante me permite usarlo en cualquier ocasión. En la mañana, lo combino con mi ropa deportiva, y por la tarde, cambio la carátula digital y la correa para que combine con mi atuendo de trabajo o una salida casual. La versatilidad de sus correas y las miles de carátulas disponibles hacen que mi reloj siempre luzca diferente y combine con mi personalidad.

image

image

image
Una comparativa vs WatchUltra.

Espero que estos detalles les sean de ayuda para motivarlos a comorar un Galaxy Watch8 o si ya lo tienes puedas sacarle el máximo provecho. 

¿Qué función de su reloj es la que más les ayuda en su rutina? O platícame si tienes un Galaxy Watch ¡Me encantaría leer sus experiencias!

9 Comentarios
Neprithe
Expert Level 5
Estamos conectados! 🔥qD76jvKySU.jpg
Qué es lo que más te ha gustado de él Neprithe?
Neprithe
Expert Level 5
La batería, la nueva IA en medición de salud y sueño, y cuando entreno mide todo un tanto mas exacto 🔥
Justo Neprithe y yo añadiría lo ligero y cómodo que es 😊
Neprithe
Expert Level 5
Es correcto!! No se siente al dormir 🔥🙏
0 kudos
Alexa1913
Active Level 8
Mi mente me dice compralo 🤑 , pero mi bolsillo me dice espera no tenemos para pagarlo 😥. Es realmente útil y hermoso pero creo le haré caso a mi bolsillo y esperare solo un poco 😬 para tenerlo en mis manos .
Si lo vale Alexa, a ahorrar y datelo de regalo de Navidad 😊... sería un autoregalo increíble
Alexa1913
Active Level 8
Si espero que si 😊
0 kudos
Julioreyes__
Expert Level 5
Que buenas fotos 😁
0 kudos