cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zumbido en Samsung buds 2

(Tema creado el: 12-26-2023 05:08 PM)
225 Visitas
DaltonH
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola comunidad ;

Tengo unos Samsung buds 2 llevo poco más de un año con ellos y hace un mes el audifono del lado izquierdo empezó a realizar una especie zumbido, estuve investigando acerca de mi problema y leí que la solución era retirar los speakers para poderlos limpiar profundamente y antes de llevarlos al técnico me gustaria agotar todas las posibilidades a mi alcance. No les voy a mentir pero ya ando buscando la manera de cambiarlos a unos buds 2 pro jajajaaja pero bueno ; 

Realice lo básico que es reiniciar los buds, volverlos a vincular , limpiarlos, soplarles y sigue persistiendo el problema. 

Espero que me puedan ayudar extraño escuchar música mientras hago ejercicio . Saludos.
0 kudos
2 Comentarios
Hola Dalton, es probable que se haya dañado la bocina 😔 pues ya realizaste las revisiones pertinentes, creo ya tienes el pretexto adecuado para cambiar a los bud2 Pro que notarás jna gran diferencia de mejora
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.