cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤸‍♀️ GALAXY FIT 2, ES PARA TI? 🏃‍♂️

(Tema creado el: 03-11-2021 04:41 PM)
1551 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Wearables y accesorios
Hola members!

Desde hace un par de meses rondaba en mi cabeza la idea de adquirir mi primer Smartwatch, obviamente quería el de ultima generación solo que al ver el precio las ganas desaparecían un poco 😅. Dentro de la app Wear vi un dispositivo que llamó mi atención, la Galaxy Fit2.

image
Wear, Galaxy Fit2


Por la cantidad de $899.⁰⁰ devaludos pesos esto fue lo que obtuve a cambio. Una caja pequeña de poco peso y en su interior la Fit2, su base de carga (sin "cubito") su respectiva garantía y manual de uso.

image
Caja empaque Galaxy Fit2

image
Contenido. Base de carga y Smart band

La Fit2 llega con 50% de batería pero para que encienda es necesario conectarla a su base de carga y corriente eléctrica. La detección al móvil ocurre de manera inmediata! 

image
Detección inmediata con dispositivos Galaxy


Una vez confirmado el código de vinculación el teléfono descargará el plugin para "correr" la pulsera.

image
Vinculación


Otorgados los permisos y la copia de seguridad (en caso de haber contado con esta o una versión anterior) tendremos todo listo para la personalización.

image
Otorgar permisos y final de configuración


Esta es su interfaz, puede que no sea tan compleja con la de algunos de sus hermanos de gama alta pero tiene todo lo necesario para iniciarte en el mundo de los relojes inteligentes.

image
Interfaz, Galaxy Fit2

Que es lo que ofrece?

Como es de esperar, vinculación directa con Samsung Health y sus métricos de salud como lo es el ritmo cardíaco, medidor de estrés, monitoreo de sueño, podómetro, etc.

Además de:
Alarma 
Clima
Control de multimedia 
Visualización de notificaciones 
Respuestas automáticas (editables a 30 caracteres)
Recordatorio de lavado de manos (Detente Covid) 
Modo sueño
Cronómetro 
Temporizador 
Menú de ejercicios (enlistados en Samsung Health) 
Más de 80 carátulas predeterminadas 
Resistencia al agua

Es una opción que ofrece una buena relación calidad vs precio. Ofrece lo básico pero indispensable a mi ver. Su batería es buena, teniendo todas las mediciones de salud continuas su duración es de 8, 9 días con tiempo de carga de menos de 1 hr. 😃

Más especificaciones:

image

image


Saludos y los quiero bien! 😘
7 Comentarios
HassirLastre
Active Level 4
Wearables y accesorios
Me pasó lo mismo que a ti, en 2019 compré el Galaxy Fit e, me gustó mucho la compra que realicé. Aunque ahora tengo el Galaxy Watch, uso más el Fit.😂 Con pasar de los meses se fue rayando la pantalla, por más lo cuidé es algo que no pude evitar y más, porque hasta ahora no conozco un protector para la pantalla.
DonDaGa
Active Level 10
Wearables y accesorios
Es una buena compra, esta buena la Fit. Creo que con un protector genérico y recortandolo al tamaño de la Fit. Porque no usas más el Watch?
HassirLastre
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si, eso pensé en algún momento o también, hidrogel. Casi no uso el Watch porque el Fit es más práctico para mí, no pesa mucho ni se siente siente la mano.
LuisGuala
Active Level 6
Wearables y accesorios
Donde lo adquiriste a ese $$ costo?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias por la recomendación DonDaGa  😉

DonDaGa
Active Level 10
Wearables y accesorios
🥰🥰🥰