cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activación automatica de modo ambiental con el microfono en Galaxy Buds+ (Problema)

(Tema creado el: 11-19-2020 09:06 AM)
118 Visitas
Patlanbichy
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios

Hola

 

Al utilizar mis Galaxy Buds+ en una PC con Windows 10, al unirme a una conferencia por Google Meet o Teams el sonido ambiental de los audifinos se activan a pesar de haberlos deshabilitado con anterioridad y no me deja desactivarlo con la función de toque, esto quiere decir que cada que mi computadora llama a utilizar el microfono activamente el sonido ambiental se enciende.

 

Al colgar la llamada, el sonido ambiental también se desactiva.

 

¿Hay alguna manera de evitar esto? En lo personal no me gusta utilizar el sonido ambiental cuando estoy en espacios cerrados y es tedioso escuchar lo que sucede a mi alrededor cuando requiero concentrarme, espero puedan apoyarme con esto.

 

Muchas gracias.

0 kudos
4 Comentarios
Wearables y accesorios
Me imagino que 🤔 que al estar o utilizar los buds con un aparato tercero o que no sea Samsung pierden ciertas características me sucede en mi computadora en el cel se escucha el volumen perfecto 👌 y los utilizo en mi computadora y se oirán al 60% de su capacidad
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
A mi me pasa al revés con Zoom. Se desactiva y sólo se puede silenciar el micrófono.
Wearables y accesorios
Apoco esta raro yo digo q es eso q 🤔 solo es compatible con galaxy o tu q crees
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Yo siento que quizás tenga que ver como reconoce los programas los audífonos. porque se supone que esa función funcionaba fuera de Samsung.
0 kudos