cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Active 2 - Galaxy Watch 3

(Tema creado el: 08-11-2020 08:35 PM)
849 Visitas
Hector12
Expert Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Members 

Como vimos en el Unpacked del 05-08-2020,  se presento el Nuevo Galaxy Watch 3 verdaderamente creo que si vale la pena es un Watch que se ve elegante a comparación del Active 2 , vuelve el bisel giratorio etc... 

Aquí unas fotitos


image


image


image

Sin duda este accesorio sera el próximo a comprar una vez que esté  a la venta.

Como es el título del post también puse Active 2 que siento yo que es Bonito pero mas Sport , si se fijaron en el Unpacked hablaban que podian personalizar el nuevo watch con colores similares a los que vistes 😎  en el Active 2 también se puede hacer y aquí  te digo como.

Entra a Galaxy Wearable  en la parte de abajo donde dice caratulas del reloj  

image

Damos click, y aparecera la pantalla de tu reloj y por la parte superior derecha dice Personalizar damos click


image

Y aparecera la siguiente opcion de tomar un fondo de pantalla guardado o tomar una foto   le tomas la foto a tu prwnda que traigas y la tomas de tu galeria


image

Por la parte de abajo vienen ciertos colores para poner en las letras , elejir la que convine mejor 👍🏻 


image

En este caso le tome foto a mi camisa y la seleccione y cambie el color de los numeros 

image

Y por último asi quedo en mi Active 2 


image

Como mencione anteriormente el active aún sigue siendo una gran opción , es mas sport a mi punto de vista,  la Versión LTE es excelente 👌  funciona bien sin necesidad de estar atado al telefono celular...

Espero les sirva el tip.

Salu2 😎👍
20 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Crees que sea bueno esperar para ver si llegan a traer la versión LTE del watch 3? ó directamente ir por el de Bluetooth 😀.
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ese va a ser mi dilema , al cambiar falta que nomas traigan la versión Bluetooth ojalá y no por ya ya estoy muy acostumbrado a la LTE no dependes del tel si se te acaba la batería 🔋 tienes tú Watch y sigues recibiendo llamadas y mensajes sin problema alguno , si me aseguran que llega la versión LTE si esperare si solo llega la Bluetooth definitivamente creo q no cambiare 😥
Emilio08
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Espero que sí llegué aunque sea un poco después la LTE, a mi me dijeron que no iba a llegar la versión anterior y tiempo después si la trajeron jajaja, lo malo que en la página de samsung solo aparece la versión Bluetooth 😑🤔
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
De hecho yo lo compre en telcel
Emilio08
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Pues a esperar, si sabes algo al respecto no olvides publicarlo, estaré al pendiente 😀👌
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
ya estas 👍😎
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios

Parece que 2020 fue el año de ver el Unpacked y decir meh. Tengo el Galaxy Watch original, esta nueva generación me parece un DOWNGRADE en algunos puntos:

-Menos protección contra arañasos (gorilla glass de menor durabilidad, DX+ vs DX)

-Mismo procesador (Exynos 9110)

-Menos bateria (472 vs 340mAh)

Me agrada la idea de mas RAM y el nuevo diseño, el ECG y Oximetro (Curiosamente trabajo en una fabrica de Oximetros y equipo medico)

 

Espero, deseo... que 2021 sea un mejor año, por que en 2020 no veo los Upgrades que realmente valen la pena...esos son cada 2 generaciones, solo son incrementales los que vimos hace unos dias.

OmarHG
Active Level 10
Wearables y accesorios
Ese fue el dispositivo que más me encanto del Unpacked🤩🤩🤩
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
x 2 me gusto muchooo