cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Active 2 - Galaxy Watch 3

(Tema creado el: 08-11-2020 08:29 PM)
1492 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables y accesorios
Members 

Como vimos en el Unpacked del 05-08-2020,  se presento el Nuevo Galaxy Watch 3 verdaderamente creo que si vale la pena es un Watch que se ve elegante a comparación del Active 2 , vuelve el bisel giratorio etc... 

Aquí unas fotitos


image


image


image

Sin duda este accesorio sera el próximo a comprar una vez que esté  a la venta.

Como es el título del post también puse Active 2 que siento yo que es Bonito pero mas Sport , si se fijaron en el Unpacked hablaban que podian personalizar el nuevo watch con colores similares a los que vistes 😎  en el Active 2 también se puede hacer y aquí  te digo como.

Entra a Galaxy Wearable  en la parte de abajo donde dice caratulas del reloj  

image

Damos click, y aparecera la pantalla de tu reloj y por la parte superior derecha dice Personalizar damos click


image

Y aparecera la siguiente opcion de tomar un fondo de pantalla guardado o tomar una foto   le tomas la foto a tu prwnda que traigas y la tomas de tu galeria


image

Por la parte de abajo vienen ciertos colores para poner en las letras , elejir la que convine mejor 👍🏻 


image

En este caso le tome foto a mi camisa y la seleccione y cambie el color de los numeros 

image

Y por último asi quedo en mi Active 2 


image

Como mencione anteriormente el active aún sigue siendo una gran opción , es mas sport a mi punto de vista,  la Versión LTE es excelente 👌  funciona bien sin necesidad de estar atado al telefono celular...

Espero les sirva el tip.

Salu2 😎👍
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Excelente explicación Hector12 😉

Wearables y accesorios
Salu2 😎👍
Mayick
Active Level 3
Wearables y accesorios
Las especificaciones son un parte aguas para tomar una decisión respecto a la adquisición del Watch 3, para los que han tenido las versiones anteriores podrían encontrar algunos contras, pero para aquellos nuevos usuarios el diseño y características son el atractivo. Parte importante es el precio respecto de versiones anteriores.
SalvaFa
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo he querido comprar el active 2 desde hace unos meses pero quiero la versión LTE, alguien tiene experiencia comprándolo en México? en que tienda?
Wearables y accesorios
Yo lo tengo y lo saque directo en telcel
Wearables y accesorios
Funciona al 100 eso de q se te acabe la pila 🔋 y puedas seguir recibiendo llamadas es la onda
SalvaFa
Active Level 1
Wearables y accesorios
Y en esos casos cuando se acaba la batería del cel puedes conectar los audífonos al reloj?
0 kudos
Haske14
Active Level 2
Wearables y accesorios
Recuerden que aún no vienen activadas algunas funciones, por ejemplo, yo sigo esperando en Galaxy Active 2, electrocardiograma o presión arterial (llevo 1 años esperando).

Se me hace un timo por parte de Samsung que los promocionen con esas funciones cuando aún no están disponibles.

Por ahora no actualizaré, sin embargo, no podemos negar que visualmente es mejor.
0 kudos
more76
Active Level 3
Wearables y accesorios
y para cuando el electrocardiograma?
more76
Active Level 3
Wearables y accesorios
en México nada de ECG por lo que es un reloj del montón , muy molesto por la falta de actualización.