cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Active 2

(Tema creado el: 06-15-2021 11:09 PM)
186 Visitas
brianlml
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola muy buenos días o tardes dependiendo la hora que estén viendo esto , mi duda es la siguiente. 
Apenas me compre el active 2 pero veo que no puedo hacer ECG vivo en cancun mexico ,no se si tiene que activar por lugares o regiones que no me deja descargar la aplicación para hacerlo .
Y me sale este mensaje 
Si hay alguien que me pueda aclarar la duda a esto estaría muy agradecido, saludos. 


(com.samsung.android.shealthmonitor:2290:9905:156725986002)
0 kudos
2 Comentarios
carlosavo
Active Level 6
Wearables y accesorios
La función de electrocardiograma no funciona en México, es por cuestiones de autorización de la secretaría de salud, sólo está disponible en korea, usa, y algunos países de Europa tengo entendido, esperemos que en algún momento este disponible en México
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola brianlml!

Como te han mencionado, la aplicación de presión arterial y la aplicación de ECG en Samsung Health Monitor están disponibles solo en los países donde se ha obtenido una autorización, aprobación o certificado regulatorio para cada aplicación.

De acuerdo a lo mencionado, si la aplicación Samsung Health Monitor se intenta instalar aparece el código de error que nos mencionas. 

La fecha disponible de Samsung Health Monitor puede variar según el país y esperamos que la cantidad de países en los que se lanzará Samsung Health Monitor aumente continuamente.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Excelente día!