cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

active 2

(Tema creado el: 10-25-2020 03:25 PM)
206 Visitas
Jmmiranda
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buen día a alguien ya se le actualizo tizen 5.5.0.1 han encontrado la.medicion de oxigeno? En la app de wareable en el celular aparece pero en el reloj no, saben si sa sacarn samsung pay para mexico en el active 2 vercion lte? 


Entro con muy buenas expectativas al comprar los productos de Samsung y me decepciona saber lo restringido que ests en esta región-.-
7 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola Jmmiranda

Samsung Pay aún no está disponible para Wearables en México. Solamente con tu Galaxy. Esperemos pronto saquen la actualización para poder pagar con nuestros Watch.

De la medición de oxígeno en la sangre, me parece que el Active 2 lo hace pero solamente durante alguna actividad física (correr por ejemplo)...pero así como en el Watch3 que tienes como el acceso directo para hacerlo cuando sea, no. Algunas características pueden ser solamente exclusivas para ciertos modelos.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Puedes intentar entrar desde tu Active 2 a Samsung Health y buscar la opción a ver si te aparece, te adjunto foto.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de los post 😉👍🏼!20201025_162518_16795.png
Jmmiranda
Active Level 1
Wearables y accesorios
sigue sin aparecer :( Screen__20201026_070714_23867.png
0 kudos
Jmmiranda
Active Level 1
Wearables y accesorios
que modelo es el tuyo?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Yo tengo el Galaxy Watch3 pero en este puedo medir cuando sea el oxígeno en la sangre, te lo puse como ejemplo para ver si lo podías hacer en tu Active 2 pero dices que no aparece. Lo más seguro es que aún no se pueda y solamente lo mide durante alguna actividad física.
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
A mi ya se me actualizó , pero tengo el mismo problema que tu, solo aparece en el teléfono, le das agregar widget y lo agrega en el teléfono (aplicación del reloj) pero en el reloj no y lo alenta
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Jmmiranda!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!