cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de hora en Galaxy Gear Sport

(Tema creado el: 04-04-2023 10:26 PM)
2166 Visitas
Elpollomx
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad, buena noche...
... no puedo actualizar la hora de mi smartwach, ya que a raíz de los cambios en el horario de verano. Tengo una hora en el teléfono y otra en el reloj. Después de seguir los diferentes caminos y posibilidades para que se homologuen las horas no logre nada. Pues en el reloj no se puede editar la hora pues está sincronizada con el móvil, ya hice los tutoriales publicados por Samsung respecto a las zonas horarias en mi móvil y sigue igual...ahhh y la aplicación Time Zone no está disponible para el reloj, no sé si tenga algo que ver que SO es Tizen.

Si alguien conoce el método para solucionar mi problema, por favor compártalo... gracias anticipadas. SAMSUNG tu ayuda por favor...



image
Prueba de lo que expongo en mi caso!!!


14 Comentarios
Wearables y accesorios
Ojalá te funcione Screenshot_20230404_214557_Samsung Members_1000045052_1680666374.jpg
Elpollomx
Active Level 3
Wearables y accesorios
No está esta disponible esa aplicación. Te agradezco de todas formas.
Bthooramirez
Active Level 6
Wearables y accesorios
Tenia el mismo problema, la solución que encontre es cambiar la zona horaria en tu teléfono a Chihuahua y listo
Espero a ver solucionado tu duda.
Elpollomx
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias por el tip, funcionó aunque considero que no debería ser así.
0 kudos
JosueSalgado
Active Level 2
Wearables y accesorios
Gracias, igual con esto pude solucionar, aunque como comenta @elpollomx no debería ser así
0 kudos
Samsung_1RbgrWx
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Muy buena solución, estaba a punto de acostumbrarme o tirar a la basura el reloj y comprarme otra marca. Y del fabricante, gracias por participar.

0 kudos
Davord
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Gracias por el tip, yo también solucione mi problema
0 kudos
jonacastro13
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Gracias también solucioné mi problema. Una alternativa es en Seleccionar Zona Horaria, ponerle que sea por UTC. Saludos.
0 kudos
Samsung_LfuLqZL
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

La opción de modificar la zona horaria a Chihuahua sólo funciona para darle la vuelta al problema de la hora, sin embargo esto afecta a las entradas como citas que se tienen registradas en los calendarios. En mi caso yo tengo un iPhone y y el Samsung Gear Sport sm-r600. 

me parece que Samsung nos va a dejar morir con este problema ya que ellos tendrían que haber realizado alguna actualización al sistema operativo del reloj.