cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 09-14-2022 10:07 AM)
110 Visitas
AlexSanCov
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Buenos días amigos, recientemente me llegó la actualización a mi Watch 4, el problema es que después de actualizar he notado que ya no me llegan las notificaciones al reloj (Aun teniéndolas activas en configuración), también al momento de registrar un ejercicio el tiempo se para a los 20 minutos.
A alguien más le pasa? Ya restableci el reloj para ver si se solucionaba pero no. Qué puedo hacer para que se solucione? 
5 Comentarios
Belcebu
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo no he tenido ningún problema con la actualización. ¿Ya revisaste si hay alguna actualización de la app Galaxy Wearable?
0 kudos
AlexSanCov
Active Level 3
Wearables y accesorios
La actualice y sigue igual, llegue a la conclusión de que es el sensor de proximidad, ya que cuando intento medir ritmo cardíaco, u oxígeno en sangre no detecta que esta puesto el reloj, por eso mismo no me llegan las notificaciones, por que no detecta que tengo puesto el reloj. Todo después de actualizar el reloj
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Wearables y accesorios
Huy. ☹️ ¿Garantía?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, AlexSanCov!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Samsunguisot
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Tengo un marcapaso y compré el teléfono galaxy z flip4 y con ello el reloj que viene de regalo, podré usarlos? No interferiran en el marca paso?
0 kudos