cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy watch 4

(Tema creado el: 10-04-2022 09:36 AM)
147 Visitas
LuisGS24
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, hace unos días actualice mi Galaxy watch 4 y empecé a tener problemas con el entrenador de correr, ya que cuando estaba entrenando y al momento de tener que aumentar la velocidad el reloj no la detecta, se queda en máximo de 8.0 km/hra cuando antes a ese ritmo alcanzaba hasta 9.5 km/hr también hice la prueba en una caminadora donde programe velocidad de 10 km/hra y el reloj no pasaba de 8.5 km/hra a pesar de estar corriendo a la velocidad de la máquina, no sé si a alguien le pasó algo similar y pudo resolverlo 
0 kudos
2 Comentarios
vcasso
Active Level 5
Wearables y accesorios
Yo tengo el mismo problema. Después de la última actualización dejo de funcionar el GPS en el Watch 4 classic
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, LuisGS24!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error e ingresa a Galaxy Wearable > Más > Contáctanos > Informes de error > redacta comentarios sobre la falla y envía.

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

 

0 kudos