Highlighted
Active Level 3

image

image

image

Amigos por fin llegó Tizen 5 al galaxy Watch Active 2 LTE
10 Comentarios
Highlighted
Active Level 7
que novedades ves ya actualizado?
Responder
Cargando...
Highlighted
Por lo que he notado, las mejoras de las notificaciones en continuidad de chats que sirve mucho para grupos de WhatsApp y las miniaturas de imágenes integradas en la conversación. Vi que se habilitó el detector de caídas pero gracias a dios no me ha tocado probarlo, por lo pronto no he notado nada más novedoso, salvo que hay que ajustar algunas caratulas que vienen de fábrica.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
estaba a la espera del medidor de oxigeno en la sangre y tampoco apareció con esta actualización:(
Responder
Cargando...
Highlighted
No estoy muy seguro pero creo que el WA2 no trae ese sensor, salió algo de VO2 max pero por lo que estuve leyendo está enfocado a la cantidad de oxígeno que tu cuerpo necesita según el ejercicio que hagas, creo que en Watch 3 si incorporaron el sensor y nos toca seguir con el sensor del lado de la cámara 😕😕😕
Responder
Cargando...
Highlighted
el problema es qje los note 20 no traen sensor alado de la cámara:(
Responder
Cargando...
Highlighted
☹☹☹ cierto, vas a tener que apostarle al Watch 3
Responder
Cargando...
Highlighted
ya no tengo dinero :(
Responder
Cargando...
Highlighted
Que mala onda, yo creo que los S10 fueron los últimos moviles en incorporar ese sensor, que mal que no este disponible en los wa2 ya que están enfocados más al deporte, al final es una cadena de consumo y realmente los equipos samsung no son particularmente baratos. Ojalá y si lo traiga y lo habiliten en alguna otra actualización.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Gracias por el aviso KeytarPro 🙂

Responder
Cargando...