cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización WA2 LTE

(Tema creado el: 10-26-2020 12:54 PM)
350 Visitas
KeytarPro
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios

image


image


image

Amigos por fin llegó Tizen 5 al galaxy Watch Active 2 LTE
10 Comentarios
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
que novedades ves ya actualizado?
0 kudos
KeytarPro
Active Level 4
Wearables y accesorios
Por lo que he notado, las mejoras de las notificaciones en continuidad de chats que sirve mucho para grupos de WhatsApp y las miniaturas de imágenes integradas en la conversación. Vi que se habilitó el detector de caídas pero gracias a dios no me ha tocado probarlo, por lo pronto no he notado nada más novedoso, salvo que hay que ajustar algunas caratulas que vienen de fábrica.
0 kudos
Jmmiranda
Active Level 1
Wearables y accesorios
estaba a la espera del medidor de oxigeno en la sangre y tampoco apareció con esta actualización:(
KeytarPro
Active Level 4
Wearables y accesorios
No estoy muy seguro pero creo que el WA2 no trae ese sensor, salió algo de VO2 max pero por lo que estuve leyendo está enfocado a la cantidad de oxígeno que tu cuerpo necesita según el ejercicio que hagas, creo que en Watch 3 si incorporaron el sensor y nos toca seguir con el sensor del lado de la cámara 😕😕😕
Jmmiranda
Active Level 1
Wearables y accesorios
el problema es qje los note 20 no traen sensor alado de la cámara:(
0 kudos
KeytarPro
Active Level 4
Wearables y accesorios
☹☹☹ cierto, vas a tener que apostarle al Watch 3
Jmmiranda
Active Level 1
Wearables y accesorios
ya no tengo dinero :(
0 kudos
KeytarPro
Active Level 4
Wearables y accesorios
Que mala onda, yo creo que los S10 fueron los últimos moviles en incorporar ese sensor, que mal que no este disponible en los wa2 ya que están enfocados más al deporte, al final es una cadena de consumo y realmente los equipos samsung no son particularmente baratos. Ojalá y si lo traiga y lo habiliten en alguna otra actualización.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias por el aviso KeytarPro 🙂