cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 06-19-2022 04:21 PM)
226 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Wearables y accesorios
Porque Samsung tiene tan desatendido a los Galxy Watch y no pueden ser como Apple en el sentido de que mantienen constantemente actualizados sus relojes, es increíble que desde Marzo no se tenga actualización alguna y tengo entendido de que la queja va más hacia Samsung México porque otros países como US o países europeos mantienen al día los relojes. Por eso la manzanita sigue siendo una fuerte opción de compra para los usuarios a los que toca renovar smartphone. 
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Perooo... por q mover algo que ya esta bien. No digo q sea perfecto. Pero aveces no es bueno actualizaciónes cada mes. Si no se necesita... además apple actualiza todo el sistema para agregar funciones básicas. Cosa q en Android solo actualizas una app y ya tienes novedades.
HiramTinoco
Active Level 6
Wearables y accesorios
La verdad no vale la pena quejarse, si al último vamos y volvemos a comprar sus productos. Yo tengo toda mi casa repleta de la marca Samsung. Desde Family Hub pantallas desde 65 y 75 pulgadas, S22 Ultra, Watch 4, Smart Tags,Note 20 Ultra A52 y muchas cosas más, estuve a punto de comprar toda la cocina Samsung pero con esto que estoy viendo prefiero invertir en otra marca. La verdad nosotros los tenemos así por que los hacemos ricos y a ellos les vale madre todo, no te vayas tan lejos el Watch 4 sin ECG. Ya empecé a ver opciones en Apple creo que después de 17 anos dejaré de usar Samsung por tener así a sus clientes abandonados.
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Qué reloj es y de qué país? Habría que checar el log de actualización para ver si en verdad no se ha actualizado o hay algún otro motivo. Además iOS vs Android son sistemas muy diferentes, además de que cada modelo de cada país tiene un CSC y build diferente y es armar un sistema para cada modelo. En cambio Apple todo es lineal, usan el mismo sistema todos los relojes, con el mismo build porque no hay CSC y build distintos como Samsung y por eso con un solo software le cae a todos.
0 kudos
Jochespa
Active Level 3
Wearables y accesorios
Bien dicho. El watch 4 tiene bugs graves.
Y no se piden novedades. Solo que aquello que ya esta funcione bien y desquite su precio.
Habra que valorarlo a la hora de renovar
0 kudos