cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones Watch

(Tema creado el: 09-26-2021 07:32 PM)
114 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Saludos Members.

Una pregunta: En los dispositivos como celulares sabemos que si por ejemplo, se tiene un S21 de con firmware de Estados Unidos y se trae a México, probablemente las actualizaciones no llegue y el único método sea por Odin.

Ahora ¿CON LOS GALAXY WATCH SUCEDE LO MISMO ?

En Mercado Libre se ofertan equipos que solo dicen vienen con la versión de Latinoamerica, mas no específicamente México. ¿ESTO AFECTARÍA EN LAS ACTUALIZACIONES?
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Yo tengo un Galaxy Watch original tan gringo como un cheeseburger y si se actualiza normalmente...bueno, una vez al año pero sin problema.Screenshot_20210926-130436_Galaxy Watch PlugIn_34694.jpg
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Entonces es diferente a los móviles. Funcionan sin problema fuera de la region.

Me han comentado que según se sincroniza con la app Wearable y por eso no da problema
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
En funciones no da problema, a no ser que vayas a usar una plataforma de pago y solo te admita tarjetas de otra región.

Y la garantía, aquí no tiene validez.
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Si. De la garantía soy cosciente. Pero si mi duda va en base a su funcionamiento, actualizaciones, apps, uso
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No creo que haya problema. Como te puso Sadumast, el de el es americano y se ha actualizado sin problemas.

Aquí tardarían mucho tiempo en autorizar la función de presión arterial u otras relacionadas a la salud, por lo que es posible que tu tengas acceso antes que los demas.
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Es otro de los puntos, que me comentan hay funciones qué si están, mas me preocupa más el hecho de que si trabaje normal, como debe
0 kudos
PonchoG
Active Level 2
Wearables y accesorios
Yo tengo un Active2 con región de USA y aquí en México las actualizaciones llegan sin problema. Lo que no está disponible son las funciones de electrocardiograma y medición de presión arterial. Para que estas funciones estén disponibles, en México es necesario que Samsung obtenga un permiso de COFEPRIS y hasta la fecha no se tiene, así que cuando tratas de bajar las apps de la tienda, verás que no están disponibles. Y si instalas las apps vía APK, el teléfono te dice que las aplicaciones no funcionan en el país y no deja usarlas en el reloj.
0 kudos