cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Advertencia] Una actualización de Samsung Watch4 quizás lo deje inservible

(Tema creado el: 11-07-2022 11:27 AM)
273 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
De acuerdo con SamMobile, una reciente actualización para el Galaxy Watch4 en su versión normal y Classic, está dejando el reloj inservible de manera permanente. 

La actualización se identifica conR8xxXXU1GVI3, Es decir, elGVI3 al final es a lo que debe prestarse atención. Si les llega: NO ACTUALICEN.

En México tarda en llegar, pero hay muchos que compraron el reloj con distribuidor no oficial del país, y puede que esté llegando en breve.edit:

No había visto que Samsung México ya emitió un comunicado al respecto, aquí mismo en Members. Aunque está en "Avisos" y muchos no ven esa sección dejaré aquí este post.


21 Comentarios
NoeH
Active Level 8
Wearables y accesorios
Justo acabo de leer la info en la sección de avisos. Solo es en algunos relojes, a esperar a ver qué solución dan. Saludos!
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Según leí, la solución es no actualizar. Y si ya actualizaron, seguramente el reloj no encenderá y necesitará reemplazo seguramente.
NoeH
Active Level 8
Wearables y accesorios
Amigo, acabo de revisar y ya la tengo instala en mi Watch 4. Seguro solo fue en algunos equipos muy específicos. Esperemos no le suceda a otros members. Saludos!
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Jajaja. Yo igual, la tengo instalada, me di cuenta después de publicar el post.

El problema es aparentemente cuando reinicias/apagas el reloj, ¿Lo has hecho? Yo no, y evitaré que ocurra.
NoeH
Active Level 8
Wearables y accesorios
Sí, se me ha apagado por batería y sin problemas bro jeje dale, sin miedo.
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Va, gracias. En mi caso nunca se queda sin batería. Y evidentemente lo evitaré, no sé si sea parte del problema o no mi Watch.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Mira:

"More specifically, affected users say that once they’ve applied the R8xxXXU1GVI3 update and allowed the Galaxy Watch 4 or Galaxy Watch 4 Classic to turn off, they could never turn it back on again. So, to be precise, the smartwatch doesn’t brick itself once the firmware update is applied, but it is unable to reboot if it reaches the point of powering off."
0 kudos
Wearables y accesorios
Recomiendan no apagar el reloj hasta volver a actualizarlo.
Qué no prueban las actualizaciones antes de lanzarlas?
Ojalá One UI5 no tenga sorpresas.
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
Yo la tengo instalada desde el 12 de octubre y tambien sin tema algunoScreenshot_20221107_115552_1000007957_1667843752.jpg
0 kudos