cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Advertencia] Una actualización de Samsung Watch4 quizás lo deje inservible

(Tema creado el: 11-07-2022 11:11 AM)
645 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
De acuerdo con SamMobile, una reciente actualización para el Galaxy Watch4 en su versión normal y Classic, está dejando el reloj inservible de manera permanente. 

La actualización se identifica conR8xxXXU1GVI3, Es decir, elGVI3 al final es a lo que debe prestarse atención. Si les llega: NO ACTUALICEN.

En México tarda en llegar, pero hay muchos que compraron el reloj con distribuidor no oficial del país, y puede que esté llegando en breve.edit:

No había visto que Samsung México ya emitió un comunicado al respecto, aquí mismo en Members. Aunque está en "Avisos" y muchos no ven esa sección dejaré aquí este post.


sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Igual yo. Pero, ¿Has apagado el reloj por lo menos una vez desde entonces?
0 kudos
Briito
Active Level 5
Wearables y accesorios
Yo si lo he apagado todos los días, y sin problemas
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
No, no le he dejado descargar por completo en ningun momento desde hace varios meses 😅
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Es que es justo cuando puede ocurrir el problema, cuando apagas el reloj y lo intentas encender, ya no enciende.
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
Lo mejor será no jugarle al valiente y prevenir, así que por las dudas evitar que se descargue el reloj, al menos hasta que se actualice nuevamente. De cualquier forma es muy buen buen indicio que el compañero @Briito no haya tenido problemas tras apagar y encender su reloj 😃
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
Samsung México ya reconoció que hay problema 😮
Screenshot_20221107_130019_1000007965_1667847619.jpg
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
Ya hoy me animé a apagar y encender el watch4 un par de veces, no hubo ningún problema 👍
Según una actualización de la info en SamMobile, los watch mas propensos a tener el error son los fabricados por Agosto del 2021. Como nota el mío es de fabricación de Febrero 2022.
0 kudos
lorenzoayala
Active Level 5
Wearables y accesorios
Que tal members! Yo tengo instalado esa version en mi watch 4 44mm. No he tenido problemas y eso que yo todos los fines de semana apago el reloj y mis demás dispositivos. Solo en una ocacion paso que se desconecto del celular y no se podia volver a vincular pero despues de intentar varias veces quedo sin problema.
Saludos!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, sloaxleak!

 

Ya se ha identificado la situación y se ha detenido el envío de la actualización.

 

Si alguien ha actualizado su Galaxy Watch y presenta inconvenientes, puede acudir a un Centro de Servicio Samsung o llamar al 800-Samsung para recibir la ayuda correspondiente.

 

¡Saludos!

anithaisa
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Yo si tengo ese problema. Se actualizo y ya no volvio a encender :( ya contacte a Samsung y me proporcionaron una guia. Espero y me puedan dar solución ya que me encanta los relojes y celulares Samsung
0 kudos