cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

agarren sus carteras

(Tema creado el: 10-28-2020 06:46 PM)
296 Visitas
Carlos96
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Buenos tardes a toda la gente les comento mi caso y espero algún día les pueda servir esto y tengan mucho en cuenta esta falla por si les llega a pasar cuando se les acabe el año de garantía como a mi 😢


image
En la primera foto que visualizan me fallo mis Galaxy buds el lado derecho se desconecto osea se murió . Dando aviso al soporte de samsung para ver si había algún tipo de solución y me sugirieron que los mandara a revisión con un técnico y así fue segui paso a paso los detalles que me dieron los de soporte . A esto yo pensaba que los audifonos no eran desechable si no que tenían reaparacion y darle más vida de uso ya que fueron un regalo y tienen un valor especial. Me mencionaron los de soporte que tenían un costo de reparación de aproximadamente 1300 pesos . Yo dije jalo pues es el lado derecho que no funciona pero no fue así 😭 


image
Esta segunda imagen el técnico me mandó un correo en la cual diciendo que no tenía reparación y la única opción es remplazar los 2 audifonos por la cantidad de 2600
 En resumen si les llega a dar este error tengan muy encuenta que no hay reparación tienen que comprar los audifonos nuevos si o si . No se molestarán en desarmar el audifono y revisar pieza por pieza cual es la que está fallando . Les comparto mi historia para que estén enterado. Para mi son unos excelentes audifonos debido a la situación y la pandemia así que dije GG no compre ambos auriculares ☹

11 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola, gracias por la información yo tengo los Buds también y de la nada el derecho dejó de escucharse, si se conecta y el volumen que emite es muy muy bajo, sólo da la sensación de tapón en el oído y se siente muy feo. Pensaba en venderlos o regalarlos pero no creo que tengan compostura :(
Carlos96
Active Level 3
Wearables y accesorios
trata de llevarlos a reparacion quizás lo tuyo sea un exceso de cerumen en el conducto de la bocina y eso ocasione una débil audición. pero a mi experiencia que no abrieron el audifono dudo que quieran hacer eso y van a quererte reemplazar ambos audifinos 😕
imgerardogarza
Active Level 8
Wearables y accesorios
Está bien muchas gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Carlos96!

 

Por favor compártenos tu nombre completo y un teléfono de contacto para comunicarnos contigo y verificar la situación. Puedes enviar la información por medio de un mensaje directo en Samsung Members (versión web) o a members.mx@samsung.com.

 

Quedamos en espera de tus datos, nos disculpamos por las molestias 😅

 

¡Saludos!

Carlos96
Active Level 3
Wearables y accesorios
gracias !! ya envié mis datos por correo 😋
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias Carlos96, ya los tenemos, el equipo correspondiente se pondrá en contacto contigo para revisar la situación.

 

¡Saludos!

0 kudos
Wearables y accesorios
Que mal yo los buds primera generación los eche todo un ciclo de lavado caja y los 2 buds obviamente al sacarlos no sirvieron pero quedaron muy limpios , los arrumbe y después de un mes o mes y medio me los volví a encontrar en un cajón y cual va siendo mi sorpresa q lo conecte a la luz y cargaron y me sorprendi más cuando ya cargados los buds se escuchaban perfecto 👌 🙃 después de la lavada , el enjuague y el centrifugado, corri con suerte
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
En eso caso mejor comprate unos nuevos, en eso andan
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¿has preguntado por una reparación por fuera en algún taller de confianza? digo, a lo mejor ya te sale junto con pegado porque ya pagaste la revisión, pero pues estaría bien considerar esa opción si de todos modos están fuera de garantia
0 kudos