cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien más tiene el wacht 3 clásicc que le falle.

(Tema creado el: 11-29-2021 06:03 PM)
104 Visitas
Jhose26
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo un wahct 3 y me falla mucho pues cuando quiere prende y si esta funcionando pero luego solo empieza a apagarse se muenven solo las aplicaciones y un botón se le salio. Y si lo quiero apagar el botón de apagado no funciona y me a fallado mucho la verdad que me es decepcionante puesto que ya había tenido el frontier gear y me salio super bien pero este lo compre por mejor y me salio muy malo. 
4 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal Jhose26

Restablece de fábrica el watch, y para reparación del botón sera necesario que acudas a un samsung store, saludos ✌🏻
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Yo tengo desde hace 1 año 3 meses el watch 3 classic y no me ha fallado para nada. Con un restablecimiento debería quedar arreglado el problema de que se apaga. Si sigue con mal funcionamiento y para arreglar el botón, llévalo a un centro de Samsung, ahí te dirán el costo.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Jhose26!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Jhose26
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
OK me pondré en contacto con ustedes gracias
0 kudos