cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Alguien puede cargar inalámbricamente los Galaxy Buds?

(Tema creado el: 04-11-2019 09:33 AM)
1387 Visitas
Jarette
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, escribo para preguntarles con qué dispositivo(s) se pueden cargar inalámbricamente los Galaxy Buds, ya que con el pad dual de 2018 no se puede. Según su página web, con el pad dual de 2019 se puede, sin embargo en la comunidad de EEUU comentan el mismo problema:

https://us.community.samsung.com/t5/Other-Mobile-Devices/Wireless-Charging-on-Galaxy-buds/m-p/539391...

El led del case se pone rojo mostrando carga, pero se queda así eternamente. Recién compré el cargador dual de 2018 porque lo encontré a mitad de precio, funciona bien con mi S9+ y gear sport, pero si no puedo cargar los audífonos también, creo que pierde su función de sólo tener un cargador para todos mis dispositivos.

He leído que funciona bien con la carga reversible del S10+, pero eso es otro asunto. Un dispositivo con certificación QI debería funcionar con cualquier cargador certificado, máxime del mismo fabricante.

Quisiera saber si Samsung sabe del problema y es un asunto del software de los Buds que pudiese solucionarse con una actualización.

Gracias (:
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola, si soportan la carga inalámbrica, yo cargo los míos con la almohadilla de carga rápida del S9+ y me funciona muy bien pero si he notado que tarda

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola, si soportan la carga inalámbrica, yo cargo los míos con la almohadilla de carga rápida del S9+ y me funciona muy bien pero si he notado que tarda
Josué13
Active Level 6
Wearables y accesorios

Yo ya he presentado el mismo problema, y ya son dos veces que no funciona, porque la primera vez fui a Samsung y me los cambiaron ahora que tengo los nuevos igual no se cargan, cabe resaltar que jamás los he hecho caer, solo tienen arañones por el uso, pero no funciona la carga inalámbrica 

0 kudos
litzy
Active Level 6
Wearables y accesorios
yo los cargué con la almohadilla del s8 y cargaron bien
Jarette
Active Level 2
Wearables y accesorios
Hoy noté que sí se cargan, pero nunca cambian a verde. Después de unas 3 horas, lo quité del cargador inalámbrico, lo conecte al USB, y al instante se puso verde el led de carga completa. Gracias por sus respuestas (:
0 kudos