cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algunos tips Buds2 pro

(Tema creado el: 11-05-2022 03:42 PM)
221 Visitas
ƎENDII
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Gracias a Samsung Members y al concurso deportivo fui el feliz ganador de unos galaxy buds2 pro y un watch 5 y aun que ya estaba familiarizado con los buds2 y el W4 hay algunas cosas de estos audífonos que me di cuenta, en el evento, que algunos members no conocían. 

Usar subir y bajar volumen con la función lab

El uso de los controles táctiles es genial y bastante liberador para no sacar el dispositivo, pero si eres como yo que difícilmente te quitas los audífonos y por lo tanto cambias de modo "cancelación de ruido" a "modo ambiente" constantemente debes dejar puesto el cambio por pulsación larga. 
Esto traía el conflicto de que ahora no puedes usar esa función para subir y bajar volumen, pero lo puedes tener todo gracias al apartado lab que a continuación te explico en capturas. 





image


image


image


image

Y listo, gracias a sus varios sensores y la función lab ya lo tienes todo en estos audífonos. Es verdad que tardas en agarrarle el modo, pero una vez que lo practicas ya es automático. 

Pero también traen algo genial estos audífonos, si trabajas en una oficina o estás con algunas personas y en momentos tienes que interactuar con ellas usa la función:

Detección de voz 

Es genial, pues en cuanto los audífonos detectan tu voz bajan el volumen de la musica y activan el modo ambiente y dependiendo de cuanto programes los audífonos, ellos regresaran al sonido normal y cancelación de ruido. 


image


image

Ambas cosas las uso en mi día a dia y me facilitan varias actividades, así que pruebalas. 
3 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Todo eso ya tiene mucho tiempo, incluso desde los Buds Pro.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Eso de "pulsar el borde del auricular" nunca lo pude hacer funcionar en mis buds 2. Terminé desactivando el control táctil 😂
0 kudos
ƎENDII
Active Level 8
Wearables y accesorios
Te recomiendo que los dos golpesitos no los des en el audífono, dalos en el trago del oído, con la vibración llegará justo al sensor y de esa manera funciona mejor.