cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amo Galaxy pero...

(Tema creado el: 01-27-2023 08:24 AM)
128 Visitas
Chris_Hernandez
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hoy sucedió con mis G. buds pro el sonido ambiente y la cancelación dejaron de funcionar. Y solo reproduce sonido cuando estos están apagados. (Modo desactivado).

Pensé que era un detalle físico o de mi móvil pero los desvincule y resrablecí, si los restablesco vuelven a la normalidad, pero tengo que conectarlos a mi tablet (s7 256gb), si los conecto a mi teléfono (z flip 4) se vuelven a "dañar".

(Edit: Que casualidad que solo está pasando con modelos antiguos, DIOS! ES SAMSUNG, NO XIAOMI PARA TENER ESTOS PROBLEMAS!!)

Ahorita vi que no soy el único usuario con este problema.

Esto me ha puesto a pensar en la obsolescencia programada. Si no llega una actualización o alguna solución los venderé a alguien sin galaxy para recuperar algo de $ y compraré otros. Pero ya no se si compraría Galaxy😕

Tengo el ojo puesto en los Beats Studio buds, Sony link buds, Echo buds y galaxy buds 2 pro.

8 Comentarios
DavidMendRod
Active Level 1
Wearables y accesorios
Es tema de samsung la nueva actualización tiene el error qué comentas yo estoy igual y en espera qué salga la corrección por parte de samsung
Est1Peter
Active Level 3
Wearables y accesorios
Si, también me pasa con el S22+. Hoy me acabo de percatar de ese problema... esperando solución
josecarlosttb
Active Level 2
Wearables y accesorios
La verdad recomiendo mucho los beats buds studio, se conectan super rapido a mi S22 mas del que se conectaban a mi iphone y tienen función tambien de cambio de sonido si estas en dos dispositivos
Wearables y accesorios
Gracias por la recomendación, esos son los que más me interesan 😁
josecarlosttb
Active Level 2
Wearables y accesorios
La cancelación funciona excelente y son muy cómodos
steff23
Active Level 2
Wearables y accesorios
Yo tengo igual los use el martes y hoy viernes me sucedió lo mismo!...
Avalos117
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Yo no te recomendaría los Beats Studio Buds, yo los tengo son cómodos y la colectividad es muy buena pero son muy delicados.
Con la actividad diaria TODOS los audifonos se te van a salir de la oreja algún par de veces, estos Beats a la primer caída ellos empezó a sonar un pitido que nunca se le ha quitado. Aparte el estuche solo de tenerlo en la bolsa está todo rayado
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Chris_Hernandez!

Hemos identificado el inconveniente y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth.

Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds, luego, en tu Galaxy activa la conexión Bluetooth y selecciona los Buds para realizar la conexión.

¡Saludos!

0 kudos