cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto no reconoce permisos

(Tema creado el: 02-14-2023 11:00 PM)
414 Visitas
sandra98
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo desde hace varios días un problema con la conexión de Android auto, ya que si reconoce la app en el auto pero me aparece que ocupo dar acceso a las notificaciones del celular a pesar de ya tener las habilitadas en la app de Android auto.

Ya desinstale, desconecté, actualize, reinicie todas las app y el celular y aun así no reconoce el permiso:( 

Alguien sabrá que fix puedo hacer?

Tengo un flip 4, y cabe mencionar que antes si conectaba sin problema. Fui a centro de servicio Samsung, hicieron unos cambios para ahorrar batería y ahora no conecta pero no se que configuración adicional podría ser tomando en cuenta que los permisos ya están habilitados.
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, sandra98!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Pkña
Beginner Level 2
Hola, buenas tardes. Tengo un flip 4 y no lo puedo conectar no lo reconoce la pantalla de mi auto! Ya hice de todo, sin embargo con mi anterior teléfono (otra marca) si se conecta sin problema. Alguien puede indicarme que debo hacer?
0 kudos
JFGG
Beginner Level 2
Hola tengo un A32 no funcionaba android auto, lo desiantale para volver a instalarlo y ahora no me aparece en ningun lugar de mi celular, pero si aparece como descargada la app,solo que no la lee mi celular, alguna recomendacion?
0 kudos
Enriquekike
Active Level 2
Alguien me podría ayudar?
Cuando conecto Android auto al automóvil la calidad de la música es pésima y deja de sonar cada 5 o 6 minutos tengo que pausar y volver a pulsar playa para que se escuche, tengo un S22 alguien con algún problema similar?
0 kudos