cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APP EKG Y MEDICION DE PRESION ARTERIAL

(Tema creado el: 10-20-2021 01:08 PM)
359 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buenas tardes members despues de intentar varias opciones para instalar el EKG Y presion arterial para mi galaxy watch 3, por fin encontre las apps que me lo permiten, ya que varias me decian que la region no me lo permitia. Les agrego el link donde deben descargar las 2 apps e instalarlas


Para habilitar la instalacion de apps en el galaxy watch nos vamos a la app de galaxy wearable en nuestro telefono -> acerca del reloj --> y activamos la opcion de instalar aplicaciones desconocidas

Para habilitarlo en el celular nos vamos a ajustes --> aplicaciones --> 3 puntos de extremo superior derecho --> acceso especial --> instalar aplicaciones desconocidas --> mis archivos --> y activamos el permiso 

Posteriormente nos vamos a mis archivos e instalamos los dos archivos que descargamos 

image
Asi les apareca en su reloj y en su celular
Ya posteriormente hay que seguir las instrucciones de las app nada del otro mundo 
Espero les ayude este post y le saquen todo el provecho a sus productos samsung


image


77 Comentarios
Members_zM9iQ6y
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola buenas tardes tengo el galaxy watch 3 la app en el teléfono no avanza. En cuanto intento avanzar se cierra la app.

Screenshot_20210906-145847_Samsung Health Monitor.jpg

0 kudos
MikhailHorton96
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Al parecer ya bloquearon la App, solo se pudo hacer esto por algunos meses

0 kudos
JesúsReyes25
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
No me sirve, tengo s20 y Galaxy Watch 4. :(
Wearables y accesorios
Alguien tendrá las apps para watch 4?
Leo762
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Hola, cuando lo configures al inicio  da clic en las pestañas de ECG y bloodpresure. No le des autorizar todo porque por eso es que se crashea, tarde en darme cuenta pero así es. 

0 kudos
Samsung_hV63Gqr
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Me sirvió, al principio concedía todos los permisos y se cerraba la apk, ahora solo concedi el de presión arterial y el de electro y funciona

0 kudos
Alerick87
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Al principio tuve problemas para que corriera la app en el dispositivo, deje de vincularlo con samsung healt y me funcionó de maravilla gracias.

Utilizo un active 2 y sirve ecg y presión sanguínea 

Wearables y accesorios
Hola no puedo instalar en mi watch 4, no aparece la app
0 kudos
alexval
Active Level 6
Wearables y accesorios
Estas apk son para galaxy watch 3 y galaxy watch 2 active, Saludos
0 kudos
Davemont
Beginner Level 4
Wearables y accesorios

Ey bro le compre a mi mamá el watch 4 será compatible las app

0 kudos