cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APP EKG Y MEDICION DE PRESION ARTERIAL

(Tema creado el: 07-04-2022 12:03 PM)
131 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buenas tardes members despues de intentar varias opciones para instalar el EKG Y presion arterial para mi galaxy watch 3, por fin encontre las apps que me lo permiten, ya que varias me decian que la region no me lo permitia. Les agrego el link donde deben descargar las 2 apps e instalarlas


Para habilitar la instalacion de apps en el galaxy watch nos vamos a la app de galaxy wearable en nuestro telefono -> acerca del reloj --> y activamos la opcion de instalar aplicaciones desconocidas

Para habilitarlo en el celular nos vamos a ajustes --> aplicaciones --> 3 puntos de extremo superior derecho --> acceso especial --> instalar aplicaciones desconocidas --> mis archivos --> y activamos el permiso 

Posteriormente nos vamos a mis archivos e instalamos los dos archivos que descargamos 

image
Asi les apareca en su reloj y en su celular
Ya posteriormente hay que seguir las instrucciones de las app nada del otro mundo 
Espero les ayude este post y le saquen todo el provecho a sus productos samsung


image


77 Comentarios
JoseArias
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
No me deja descargarlo, me aparece que tiene virus 🦠 y no me deja :(
0 kudos
carlos_serguz
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Buen día Bro! En el link que dejas, solo viene una APK, cuáles son las ds que se deben bajar? sgw3.jpg

0 kudos
Members_OTiTP6h
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

eran 2 apps pero una ya no esta sin esta no te permite hacerlo...

0 kudos
DiegoIvan
Active Level 1
Wearables y accesorios
Que apps se deben de instalar, por que lo abro en el cel y me lo reconoce. Pero se cierra la app
0 kudos
Members_OTiTP6h
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Bro me pasaba lo mismo quita los permisos a la app. Luego ábrela de nuevo y cuando te solicita permisos a samsung healt dile que no y listo...

0 kudos
DiegoIvan
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si ya me dejo, en único problema es que no me mide la presión
0 kudos
Nimitz
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Hola, buena tarde.
¿Cuales son los dos archivos? Encuentro una carpeta con 9 apk's y aparte, otro apk con la app.
0 kudos
Nimitz
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
PD Tengo el watch 5 pro
0 kudos