cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APP EKG Y MEDICION DE PRESION ARTERIAL

(Tema creado el: 03-29-2021 12:24 PM)
568 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buenas tardes members despues de intentar varias opciones para instalar el EKG Y presion arterial para mi galaxy watch 3, por fin encontre las apps que me lo permiten, ya que varias me decian que la region no me lo permitia. Les agrego el link donde deben descargar las 2 apps e instalarlas


Para habilitar la instalacion de apps en el galaxy watch nos vamos a la app de galaxy wearable en nuestro telefono -> acerca del reloj --> y activamos la opcion de instalar aplicaciones desconocidas

Para habilitarlo en el celular nos vamos a ajustes --> aplicaciones --> 3 puntos de extremo superior derecho --> acceso especial --> instalar aplicaciones desconocidas --> mis archivos --> y activamos el permiso 

Posteriormente nos vamos a mis archivos e instalamos los dos archivos que descargamos 

image
Asi les apareca en su reloj y en su celular
Ya posteriormente hay que seguir las instrucciones de las app nada del otro mundo 
Espero les ayude este post y le saquen todo el provecho a sus productos samsung


image


77 Comentarios
alexval
Active Level 6
Wearables y accesorios
Si David, si se puede
0 kudos
DavidOrdoñez
Active Level 4
Wearables y accesorios
Y como? Ya le busque pero no le hayo
0 kudos
alexval
Active Level 6
Wearables y accesorios
Oh una disculpa, no se por que tenia la idea que estaba en español, y ya busque y no encontre la.opcion de cambiar el idioma
DavidOrdoñez
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ah ya, gracias de todas formas sirvió para mi active 2, todo funcionó correctamente
0 kudos
Moctezuma
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Me funciono perfecto para galaxy watch 3. Gracias
Tavoabelf
Active Level 1
Wearables y accesorios

Hola sabrias decirme si en argentina se puede usar y en celulares que no sean samsung, el mio es un sony xz1? O sino cuando estara disponible, muchas gracias 

0 kudos
alexval
Active Level 6
Wearables y accesorios
Si es posible
0 kudos
LastMan33
Active Level 1
Wearables y accesorios
Uuff que buen aporte crack, gracias!!Screenshot_20210713-154920_Samsung Health Monitor.jpg
0 kudos
jonas233
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

que telefono tienes?

0 kudos
LastMan33
Active Level 1
Wearables y accesorios
Un galaxy S7 edge
0 kudos