cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

app presion arterial de watch active 2 de samsung

(Tema creado el: 11-28-2019 10:58 AM)
1440 Visitas
alediplomat
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

como descargo la aplicación para medir mi presión arterial con mi smart watch active 2 de samsung??

9 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Lee el manual
0 kudos
Adro
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hasta donde se, ninguno lee la presión arterial, solo ritmo cardíaco y saturación de oxígeno, para la presión arterial necesitas un baumanómetro
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Como te menciona Adro, no hay ningún SmartWatch capaz de medir la presión arterial, solo ritmo cardíaco, estrés, entre otros.
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
Las aplicaciones que según miden la presión arterial solo se basan en el ritmo cardíaco y de ahí hacen un estimado, ningún smart watch puede hacerlo , el mismo nombre lo dice "presión arterial" se necesita de presión (presionar) para poder medirlo como lo hacen los baumanometros.
abpiedraa
Active Level 5
Wearables y accesorios
Tienes que seguir una serie de pasos ya que la aplicación no se encuentra en la store de México, solo en la de USA.
1. Quitar sin
2. Borrar caché y datos de galaxy store
3. Activar VPN de USA (yo use la app de proxy master)
4. Abrir la Store de USA y buscas My BP Lab 2.0
5. La descargas tanto en el celular como en el watch
6. Una vez descargada ya puedes meter la SIM y desconectar el vpn y la puedes usar
abpiedraa
Active Level 5
Wearables y accesorios
1. Quitar SIM***
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
¿Y cómo va a medir la presión arterial?
0 kudos
abpiedraa
Active Level 5
Wearables y accesorios
Tengo entendido que utiliza un algoritmo y lo extrapola según tu HR, se tiene que usar un baumanometro para realizar la calibración del mismo. Es una aplicación que sirve para un estudio, no tiene fines médicos. Si quieres saber más, aquí está el link de la aplicación https://mybplab.com/
0 kudos
danitzavg
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
como veo la oxigenacion. decian que en estres pero no aparece
0 kudos