cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ARREPENTIDO DE COMPRAR LOS GALAXY BUDS 2

(Tema creado el: 10-04-2022 12:52 PM)
111 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
HOLA, HE VISTO VARIOS POST QUE SEÑALAN QUE ESTOS AUDIFONOS TIENEN UN SILVIDO QUE SE HACE MAS FUERTE Y QUE ES MUY MOLESTO, HE TENIDO TODO TIPO DE AUDIFONOS DE SAMSUNG DESDE LOS SAMSUNG ICON X, QUEE CREO HAN SIDO DE LOS MEORES, BUDS+, BUDS LIVE, LEVEL U2, LEVEL PRO, TODOS LOS DE AKG, PERO DE VERDAD ESTOS SON PÉSIMOS, YA INTENTE CON TODAS LAS SOLUCIONES, ACTUALIZAR EL SOFTWARE, REESTABLECER LOS AUDIFONOS, DESVINCULAR Y VOLVER A VINCULARLOS Y EL AUDIFONO  IZQUIERDO SIGUE IGUAL Y ES MUY MOLESTO, LA VERDAD NO LOS RECOMIENDO PARA NADA, RECOMENDARIA MAS UNOS LIVE, TENGO DOS PARES Y LA VERDAD SIN NINGUN PROBLEMA. ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR?
4 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
¿Y SI LOS LLEVAS A GARANTÍA?, QUIZÁS ELLOS PUEDAN AYUDARTE CON TU PROBLEMA
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, CARLOSHP!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Fernanda__
Active Level 1
Wearables y accesorios
Lo mismo me pasaba con el audífono derecho de los Buds Live. Y después el izquierdo se dejó de escuchar😕
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hola quiero comentarles que el 25 de diciembre instale la última actualización de los buds 2 y señala mayor estabilidad del dispositivo, El silbido desapareció y estoy usando los buds 2 como dispositivo de audio.Parece que se corrigió y hasta el momento sin problemas. Ojalá esta sea la solución, dejo la imagen de la actualizaciónScreenshot_20221227_094858_Galaxy Buds2 Manager_1000142219_1672156138.jpg
0 kudos