cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

audífonos buds

(Tema creado el: 02-16-2021 09:09 PM)
76 Visitas
A1far0
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Buen día a todos, que audífonos tipo buds me recomiendan? Lo que busco en si es una muy alta calidad de sonido y si es posible también sumergibles 

Ya probé los Galaxy buds pero la calidad no es la que busco, es muy deficiente por eso sí conocen algunos otros (no importa la marca) que me recomienden se los agradecería
10 Comentarios
PotroAvalos
Active Level 6
Wearables y accesorios
Si te gusta los graves te recomiendo los Buds +, es una mejora a la primera serie, quieres mas latencia los live son bueno pero se pierde graves debido a que no tiene goma, los primero buds tienen una buena calidad
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
relamente no es la calidad que busco, busco algo mucho mejor pero gracias
0 kudos
lui
Active Level 8
Wearables y accesorios
los galaxy buds pro pero no son sumergibles
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Wearables y accesorios
Prueba los Sennheiser Momentum tienen buena calificación en varios sitios dedicados a evaluar audífonos y cuestan apenas un poco más que los nuevos Buds Pro
0 kudos
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
leí unas comparativas de estos con los Galaxy y andan muy similares, relamente busco más calidad
pero gracias por la sugerencia!
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Los únicos que tengo entendido utilizan codec LDAC son los Sony, obviamente es el mejor codec de transmisión en su tipo y es de ellos, yo lo recomiendo, si son mejores que los Samsung y sus codecs más sencillos
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
es cierto que el códec tiene mucho que ver en esto de la calidad, no lo había pensado antes, tienes alguna sugerencia de audífonos Sony tipo buds?
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Wearables y accesorios
WF-1000MX3 de Sony tiene supresión de ruido
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
cuál es mejor? esos o WF-SP800N

tengo entendido que la cancelación de ruido es mejor en los que mencionas pero en cuanto a calidad?
0 kudos