cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares 3.5mm

(Tema creado el: 11-17-2020 10:14 PM)
271 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Sé que las tendencias y el hecho de que las marcas le copien a Apple nos llevan a nuevos rumbos, cambios y cambios donde ya todo es digital, también el hecho de hacer los teléfonos más minimalistas, pero...Muchos tenemos auriculares caros que usan un jack 3.5.
Estos estándares de la era digital estan acabando con la buena escucha de música analógica.
Al quitar el pequeño DAC que antes incorporaban los celulares se supone que están ahorrando los fabricantes un pequeño componente, sin embargo eso no ayuda a un mejor precio, si de por sí los equipos son caros. Ni siquiera adjuntan un pequeño DAC en la caja del celular para poder conectar auriculares con jack 3.5.
Poseo un Galaxy S9+, que aún cuenta con dicho puerto. La verdad lo utilizo, ya que tengo bastantes auriculares de conexión por cable, unos Marshall Monitor alámbricos, unos Bose Soundtrue, los dichosos AKG, Xiaomi Pistón 3, Xiaomi Hybrid 1 y 2, entre otros.
Me reuso a cambiar mi celular más por la razón del puerto jack 3.5.
Ojalá sacaran una versión con ese puerto.
Tengo unos WH-1000XM4, suenan de lujo. Pero no quiero dejar de usar mis demás auriculares sólo porque Samsung dejó de poner el puerto jack, solo para parecerse a Apple y para vender más sus dichosos Buds.
La música analógica se va a perder, además de que la radio de los equipos funciona con el cable de auriculares como antena.
En fin, tal vez este texto pase a ser un grano de arena para Samsung.
Mientras tanto, trataré de cuidar mi Galaxy S9+ lo más que pueda para seguir usando el querido Jack 3.5.
Saludos a todos.
9 Comentarios
Wearables y accesorios
buenos días.
estoy de acuerdo.
en mobo venden el adaptador apple usb-c a 3.5mm que funciona de maravilla.
te lo recomiendo, ya que están quitando ese puerto en todos los gama alta, ignoro la razón.

si mi comentario te sirve, dale aceptar solución en los 3 puntos de este chat porfa
Kodiack1985
Active Level 8
Wearables y accesorios
Jajaja que ironía. El adaptador de Apple.
Ese no es el punto, comprarlo no es el punto.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Wearables y accesorios
Jajajaja cuál solución me diste? Comprar un adaptador de la marca Apple para usar un celular Samsung? Jajaja eres el nuevo Jo jo jo Jorge Falcón del 2021.
0 kudos
Wizc
Active Level 6
Wearables y accesorios
Si samsung ha seguido la tendencia de 🍎, no se refleja ningún beneficio por quitar el Jack, me es importante por la calidad del audio que te da el puerto, además de ser molesto estar cuidando el adaptador, tengo s10e por el Jack 3.5

saludos
Grenzdrache
Active Level 6
Wearables y accesorios
Apple no fue la primera en quitar el puerto de 3.5 mm
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Wearables y accesorios
pero estoy de acuerdo contigo, no cambio mi note 9 por el Jack de audífonos.
Kodiack1985
Active Level 8
Wearables y accesorios
Pero nunca dije que fue el primero jajaja. Eso lo supe viendo a TP Resurrection gggg. Pero dije que Apple generó más la tendencia.
0 kudos
Wearables y accesorios
Ps hay varias marcas que lo estan eliminando , seria bueno que en algún FE o top gama lo lancen de nuevo muchos como tú si tenemos varios auriculares que como dices son marca buena 👍 que aun funcionan incluso mejor que los buds , en mi caso mi equipo. no tiene ya el puerto ya me acostumbre a los buds pero seria genial nos sorprendieran nuevamente con eso
SBS
Active Level 5
Wearables y accesorios
Estoy de Acuerdo 👍, También cuento con un 9plus y si tiene muy buena salida de audio con un buen Audífono.