cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA: Estuche de los Buds

(Tema creado el: 05-17-2021 10:34 AM)
353 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members

 Perdí el estuche de mis Buds y ahora no puedo usarlos...fui a una Samsung Store a preguntar si se podía comprar sólo el estuche pero me dijeron que no, que tengo que comprar unos completamente nuevos 😤 
 

Entonces, ya que no se puede conseguir de forma original...alguien conoce alguna marca que venda sólo el estuche? Son los Buds normales. 
 
 
Busqué en Amazon y ML pero no tuve suerte 😐 y la verdad no quisiera tirarlos pues tengo los dos Buds en perfectas condiciones 😔 
8 Comentarios
KevNad
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Podrías venderlos a alguien que cuente con el estuche... suelen perderse fácilmente
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Encontré este estuche en Amazon, viendo las reseñas la mayoría dice que funciona bien, que nada más no funciona la carga inalámbrica

Aquí te coloco el link ✌:
https://www.amazon.com.mx/dp/B0892CL8ZK/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_D6B6V3QHBMXPYG5VSRWC

Screenshot_20210517-160100_Amazon Shopping.jpg

ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Gracias Quique!!
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
De que galaxy buds hablas? Yo tengo un estuche de sobra
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Buds primera generación
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo tengo el estuche, lo qué pasa es que cuando salieron se me perdió y fui al centro de atención en polanco y compre el repuesto (como acababan de salir, si había en existencia , ahora como ya hay otras generaciones ya no los venden) después al tercer dia lo encontré en mi mochila y lo tengo guardado
0 kudos
Memolol21
Active Level 3
Wearables y accesorios

Hola de que buds es el estuche? yo necesito un estuche de los buds live

 

0 kudos
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
De la primera generación
0 kudos