cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda Galaxy buds live

(Tema creado el: 12-10-2021 04:32 PM)
Copamx
Active Level 3
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
¡¡¡Ayuda!!!

Tengo un problema con mis audífonos buds live ya que al estarse escuchando en ocasiones se apagan o se desincronizan de mi celular (tengo un note 10+) o el izquierdo se deja de oír y cuando logra oírse trae lag y se escucha con intermitencia y en ocasiones si se escuchan ambos normal, tengo o estoy por cumplir casi un año y lo peor que casi no los uso, mi duda aquí es , creen que sea tema de software ya que ambos dispositivos se actualizaron o mis buds salieron defectuosos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JavvG
Expert Level 5
Opciones

Hola @Copamx!😄

Este tipo de problemas se ha presentado en algunos Galaxy Buds Series, y suele ser un problema de software.

Te dejo un video con una serie de pasos que una usuaria descubrió para resetear la conexión de los Galaxy Buds. Para muchos usuarios ha sido la solución, espero que ocurra lo mismo contigo 😊👉🏼https://youtu.be/nPZQ5DJMBAk

Si el problema persiste, sería bueno que intentés restablecer tus Galaxy Buds desde la app Galaxy Wear.

Si por algún motivo el problema persiste, sería bueno que los lleves al Servicio  Técnico Autorizado por Samsung para que revisen tus wearables y, en caso de ser necesario, efectúen una reparación;o podrías llevarlo al lugar donde los compraste para hacer uso de la Garantía Oficial. 

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!!😄 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
JavvG
Expert Level 5
Opciones

Hola @Copamx!😄

Este tipo de problemas se ha presentado en algunos Galaxy Buds Series, y suele ser un problema de software.

Te dejo un video con una serie de pasos que una usuaria descubrió para resetear la conexión de los Galaxy Buds. Para muchos usuarios ha sido la solución, espero que ocurra lo mismo contigo 😊👉🏼https://youtu.be/nPZQ5DJMBAk

Si el problema persiste, sería bueno que intentés restablecer tus Galaxy Buds desde la app Galaxy Wear.

Si por algún motivo el problema persiste, sería bueno que los lleves al Servicio  Técnico Autorizado por Samsung para que revisen tus wearables y, en caso de ser necesario, efectúen una reparación;o podrías llevarlo al lugar donde los compraste para hacer uso de la Garantía Oficial. 

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!!😄 

Copamx
Active Level 3
Opciones
De acuerdo gracias, déjame intentarlo mil gracias
Middie
Active Level 1
Opciones
Hola, disculpa, lo resolviste?, yo también apenas voy a cumplir un año con ellos y primero se le acaba la batería a un auricular y también a veces tiene lag e intermitencia y tienen la última actualización
Copamx
Active Level 3
Opciones
Hola qué tal, si realice lo que @JavvG me comentó y restableci mis buds desde Galaxy watch al parecer fue un problema de software