cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayudaa para ver si son originales

(Tema creado el: 11-15-2021 02:09 AM)
188 Visitas
snick19
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Un amogo me vendio sus buds pro y me dijo que son originales pero trate de cambiarle el nombre ya que tiene unos numeros al final,  cuando desvinculó y los vuelo a vincular vuelve a tener los numeros

Y tambien no me da la notificación pop up cuando abro la cajita

Tengo un s10 con la ultima actualizacion todo lo demas de la app wearables funciona bien

image


 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si te los detecto la app wear Si son originales. Esos números son un codigo propio de tus audífonos. A todos nos salen sean los modelos q sean. Y para la notificación revisa en ajustes de conexiones y en Mas ajustes de conexiónes que tengas avilitada la opción de Buscar dispositivos y tener la app configurada de smarthings... si te sirvio mi comentario puedes dar alos 3 puntitos t aceptar solucion.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si te los detecto la app wear Si son originales. Esos números son un codigo propio de tus audífonos. A todos nos salen sean los modelos q sean. Y para la notificación revisa en ajustes de conexiones y en Mas ajustes de conexiónes que tengas avilitada la opción de Buscar dispositivos y tener la app configurada de smarthings... si te sirvio mi comentario puedes dar alos 3 puntitos t aceptar solucion.
0 kudos
snick19
Active Level 2
Wearables y accesorios
Muchas gracias ya salio la notificación y gracias por resolver la duda
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ntp.
0 kudos