cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería de Galaxy Watch3 se termina rápido

(Tema creado el: 03-06-2022 12:45 PM)
146 Visitas
EmirEddy
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Chicos, hoy compré un Galaxy Watch3 de un conocido en muy buen estado estético y supuestamente funcional, de hecho el me comenta que la pila le duraba dia y medio, pero noté que a mi me duró super poquito la pila 10 horas a lo mucho, cuando lo configuré se tardó un poco y se calentó un tanto, le instalé un buen de apps, activé muchas notificaciones y lo usé mucho porque ando bien contento pero me preocupa, ya vi otros consejos en internet para que me dure mucho mas la batería pero no se que me recomienden o ¿creen que sea la pila? ¿Reestablecerlo de nuevo de fábrica ayudará si hubiera algo mal configurado que esté gastando batería? Noté que hay un app (Smarthings) que descargue al configurarlo pero despues vi que estaba gastando muchisima batería casi el 70% y la desinstalé porque no ocupo controlar dispositivos, entonces sospecho que se quedó en un proceso o algo... no se que opinan
6 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Mira de todas formas te durará como día y medio, y eso dependiendo del uso. Ahora, si instalaste y lo ocupaste demasiado es comprensible que se descargara más rápido. Ahora espera y con un uso digamos que normal ve cuánto tiempo tarda. De preferencia desactiva lo que no ocupes, por ejemplo si está conectado a tu equipo por bluetooth, entonces apaga el wifi, apaga el Always On Display (porque activo gasta bastante batería), también verifica que las mediciones corporales sean mínimo cada 10 minutos y no constantes. Hay varios ajustes que harán que te dure un poco más la batería o se drene más rápido. Toma en cuenta que de por sí, al watch3 no le dura mucho la batería, te repito, un uso regular no te pasa de 2 días. Si ves que lo estás ocupando poco y tienes desactivadas varias cosas y aún así se acaba en menos de un día, entonces devuélvelo o bien, vea un centro de Samsung para el cambio de batería. Por cierto respecto al smarthings, no es necesario, si lo vas a tener conectado a tu equipo, con la app Galaxy Wearable, es muy suficiente.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
EmirEddy
Active Level 4
Wearables y accesorios
Claro que me sirvio tu comment amigo, ya haciendo cuentas si llegó a las 23hrs con el uso que le di, si le doy un uso mas normal quiza mejore y ya desactivé lo innecesario... mil gracias ya estoy mas tranquilo con mi juguetito...
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Así es, entonces fue normal. Te repito en estos watches la batería no son su fuerte. Yo tengo el watch3 y watch4 y ahí se van, es más siento que le dura un poquito más al 3. Cualquier duda estoy para ayudarte.

Y a ver si me apoyas marcando como solución mi comentario que te ayudó, en los tres puntitos de la derecha. Saludos.
EmirEddy
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ya ahorita lo cargué al 100%, lo dejé tantito mas despues de que marcó completo y con las config que le dejé ya hace como 3hrs y no ha bajado mas que 1%, se me hace que si era el Smarthings, gracias hermano, ya te marqué como solución...
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
👍perfecto. Gracias. Por cierto soy mujer. Saludos.
EmirEddy
Active Level 4
Wearables y accesorios
Cierto, no había visto tu foto... mil gracias pequeña, un saludo y que viva Samsung!