cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy Watch 4 One ui 5

(Tema creado el: 09-12-2023 06:45 PM)
283 Visitas
Aaron20A
Active Level 3
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Con la nueva actualización de one ui watch, la bateria se consume un poco mas rapido creo debido a estos dos procesos:

image
Servicios de google y asistente 

A alguien le pasa igual y encontró solucion?
7 Comentarios
Yo llevo 2 semanas con la actualizacion y todo normal, solo el primer batalle con la pila pero es normal ya que se esta ajustando al uso del mismo, ya el 2do dia volvio a ser el mismo de antes de la actualizacion!
Hola yo también note lo mismo pero me imagino que hay d3jar q se vaya optimizando
werooxx
Beginner Level 4
Llevo 2 dias con la nueva actualización y la bateria me bajo considerablemente para las tarde le tengo que dar una carga por que esta en 20% en un uso bajo espero se mejore por que apenas va acomodandose a el uso con la nueva actualización
RicardoZero
Beginner Level 3
Has encontrado alguna solución ?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Aaron20A

Te dejo el siguiente artículo donde podrás encontrar las mejores recomendaciones para optimizar la batería de tu dispositivo: https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-for-increasing-the-battery-runtime-of-your-sa...

Saludos. 👌

0 kudos
SAYDER
Active Level 7
A mi galaxy watch 4, después de la actualización le dura mucho más la batería, ahora me dura 1 día y medio.
0 kudos
AndroidGeek
Active Level 3
Alguien me puede ayudar por favor, desde que actualice mi watch 5 a one ui 5 ya no me aparece el icono de música cuando estoy reproduciendo desde mi celular Screenshot_20230917_130025_YouTube.jpg
0 kudos