cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy watch 4

(Tema creado el: 03-30-2022 11:56 AM)
141 Visitas
almasan
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, apenas adquirí un smartwatch y la pila no me dura nada, ya lo restaure y sigue igual en casi 8 h de las cuales 7 se quedó en su cajita en modo dormir, no molestar, ahorro de energía consumió el 45%
Por lo que he leído esto no es normal. ¿Qué debo hacer ahora?


Gracias

image


0 kudos
3 Comentarios
Toledox64
Active Level 4
Wearables y accesorios
Que raro, a mi me suele durar casi todo el día, (si hago actividad física suele ser mucho menos), aunque recién que lo compré si duraba un poco menos, posiblemente mejoré con los días, así esta la configuración en el mío,

Screenshot_20220330-114900_Samsung Health.jpgScreenshot_20220330-115252_Galaxy Watch4 Manager.jpgScreenshot_20220330-114853_Galaxy Watch4 Manager.jpg
0 kudos
EustasMedina
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo vi reviews del watch 4, y la pila no tiene demasiada autonomía, si no haces demasiada actividad física, con que bajes el brillo y pongas el modo ahorro de batería debe ser suficiente, yo hago una hora diaria aproximadamente de ejercicio, y con el ahorro de batería y el brillo medio me dura un día y hasta día y medio. La verdad Apple watch esta padrísimo, pero por el índice de composición corporal que tiene el watch4, si le hace justicia, yo estoy muy contento con ello, saludos!
0 kudos
naborcruz
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo tengo el Watch 4. La pila me dura día y medio, aun haciendo ejercicio, pero sin conectarle los audífonos. Si le conectas audífonos vía bluetooth, la pila de consume más rápido. Cuando los conecto, por una hora de Gimnasio, pasa de un 75% a un 50% solo por usar los audífonos.
0 kudos