cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería Galaxy Watch Active 2

(Tema creado el: 08-15-2020 06:18 PM)
4504 Visitas
YoseMG
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, acabo de adquirir el Active 2, ¿de por sí dura tan poco la batería? Apenas me duró 24 horas la carga, aunque sí le estoy dando uso: llamadas, WhatsApp, deporte, etc.
Gracias. 🤘🏻
8 Comentarios
Wearables y accesorios
a mi un dia completo me dura ... el mio Version LTE osea que tiene conexión de datos y por ende gasta mas bateria ... a si que si tu son 24 hrs esta bien
YoseMG
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias. 👌🏻
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
La duración de la batería depende mucho del uso que le des y de otros factores.
Por decir, he descargado algunas caratulas que consumen demasiada batería y a lo mucho me da 1 día de uso cuando lo normal es que me da hasta 3 o 4 días.

Otra cosa que también consume es la manera en que tengas configurada la medición de ritmo cardiaco.
Yo la tenia ajustada en cada 10 minutos pero lo cambié a continuamente y eso reduce la duración de la batería, ya que el sensor estará siempre activo.

Puedes revisar que es lo que consume la batería en la app Galaxy Wearable > Acerca del Watch > Batería

Yo tengo el Galaxy Watch de 46 mm versión solo Bluetooth, si tienes la versión LTE como menciona Hector12 es normal tener menos autonomía, pues todo el tiempo estará conectado a la red de Telcel o buscando señal cuando esta es débil.
YoseMG
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias. 🤘🏻
0 kudos
ElisaFlores
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
hola quise hacer una publi pero no pude... compre un samsung a 20 s usado sin cargador original lo pongo a cargar pero en el icono no me aparece cargando... checo en ajustes en bateria y me aparece cargando pero no sube la carga que podra ser el cargador o la entrada del celular?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Habría que revisar varios puntos, podria ser que:

- El cargador no sea el original
- Que el cargador tenga algún daño interno
- El cable que usas es solo para datos y por ello pasa muy poca energía
- El enchufe en el que conectas tu cargador no esta funcionando bien, prueba conectarlo en otro sitio.
- Suciedad en el puerto de carga. El polvo y pelusa pueden causar una mala conexión.
- Algun daño en el puerto de carga que requiere de reparación por un técnico autorizado por Samsung.
- Mala calibración de la batería. Puede que el porcentaje ya está en 100% pero el teléfono muestra otro valor erróneo.

Para limpiar el puerto de carga puedes utilizar un cepillo de dientes seco para poder sacar cualquier material extraño que esté dentro y para descartar que sea eso.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Procura tenerlo con el brillo de pantalla manual y no automático porque cuando lo tienes así en el día aumenta demasiado el brillo de pantalla sin ser tan necesario y apaga las conexiones que no uses de el reloj como nfc o wi-fi que te darían un poquito mas de batería además podrías no tenerlo que se conecte en automático al wifi en tu casa porque eso aumenta mucho el consumo de tu batería asi como si usas tu ubicación por medio de el telefono desactiva la de tu reloj, Saludos !!!
YoseMG
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias. ✌🏻