cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería Galxy Buds

(Tema creado el: 09-27-2019 12:10 AM)
1480 Visitas
Andre5v2
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Qué tal? Tengo una duda acerca de los galaxy buds, es normal que se descargue un auricular mas rápido que el otro a pesar de que me los pongo al mismo tiempo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
hola Andre, es normal si se descarga un porcentaje mínimo de diferencia. a mi me pasa que tengo luego en uno 95% y en el otro 90%, pero esto se debe a que si uso más uno para comando de voz, si uso el sensor táctil más de un lado que del otro, etc

pero si se te descarga muy disparejo, entonces si no es normal. te recomiendo vayas a Samsung Store a que los revisen y te pueden decir con exactitud que pasa con la batería

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Wearables y accesorios
no, al parecer tiene un desface, intenta desinstalar los buds del teléfono,
regresamos a su estuche un par de minutos y vuelve a hacer la conexión eso puede ayudar
Danyboy666
Active Level 1
Wearables y accesorios
es normal amigo, a mi me pasa, al mismo tiempo de usar los 2 audífonos no se descargarán por igual, por lo regular el izquierdo es el que más se descarga de batería
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Si es normal ya que debido al consumo de batería por hardware de izquierdo a derecho siempre y cuando no séa algo exagerado en caso de ser así te recomendaría acudir a algun centro de servicio Samsung para que séan revisados por un experto.
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
hola Andre, es normal si se descarga un porcentaje mínimo de diferencia. a mi me pasa que tengo luego en uno 95% y en el otro 90%, pero esto se debe a que si uso más uno para comando de voz, si uso el sensor táctil más de un lado que del otro, etc

pero si se te descarga muy disparejo, entonces si no es normal. te recomiendo vayas a Samsung Store a que los revisen y te pueden decir con exactitud que pasa con la batería

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃