cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Watch5 Pro 🔘⌚️🔋

(Tema creado el: 09-13-2022 05:20 PM)
229 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members 

Me llegó mi Watch5 Pro el martes de la semana pasada, utilicé la carga que venía de fábrica (creo venía con el 70%) y en el ínter de empezar a actualizar y descargar apps, transferir mi info de mi Watch anterior, cambiar los ajustes, editando y viendo las carátulas, y aparte descargué e instalé una nueva actualización, se bajó al 20% (en un lapso como de un dia)

Hice su primera carga hasta el 100% y me duró 3 días y medio (lo cargué de nuevo llegando a 19% pues salía de viaje)...cosa que si no hubiera salido, sin problemas llego al cuarto día de batería🔋

Aquí mis ajustes y tipo de uso (muy en general):
  • Con GPS activado todo el tiempo
  • Utilizo diario Samsung Health, sensores de fc y gps (entreno al aire libre y carrera)
  • Bluetooth activado de 7am a 8pm (por las noches lo desactivo, no le veo el caso)
  • Durante las noches activo "hora de dormir" con medición de sueño activado
  • Hice llamadas a través del Watch 
  • Contestaba mensajes y notificaciones 
  • Media mi oxigeno en la sangre y fc de forma manual durante la tarde (desactivé qué fuera automáticamente)

Tengo otros ajustes seguramente que ahorita no recuerdo pero me sorprende la duración de la batería 🤯 y más tomando en cuenta el uso que le doy con Samsung Health, los entrenos y sensores que estos involucran (GPS, FC, pasos, oxigeno en sangre, etc.)

Si pueden adquirirlo, se los recomiendo, es garantía💯🔘
16 Comentarios
Luizvr
Active Level 6
Wearables y accesorios
Se ve que es una chulada ese reloj, espero comprarlo pronto
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Así es Luizvr, vale mucho la pena, y me gustó bastante Wear OS, vengo del Watch3 con Tizen y sí es otro rollo en temas de fluidez, interfaz y apps 😍
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Gracias por compartir tu experienciacon el Watch5Pro, estoy muy tentado a comprarlo.

Saludos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Vale mucho la pena, ojalá te animes 😉💯
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Depende de mi trabajo, no permiten usar relojes y pulseras en el área de producción por motivos de seguridad.

Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias por compartirnos tu experiencia de uso ArturoMyTG 😉

 

Ismaelleamsi4
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola, Arturo.
¿Nunca has tenido problemas de que se trabe o se reinicie solo?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola Ismael. No, hasta ahorita todo esta fluido y normal. Buscaste si tienes alguna actualización pendiente? Es muy frecuente que se te reinicie solo tu Watch?
Ismaelleamsi4
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya tengo todo actualizado, es el 3 día y se ha reiniciado como 10 veces y 1 vez se ha trabado.