cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Watch5 Pro 🔘⌚️🔋

(Tema creado el: 10-08-2022 11:05 AM)
80 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members 

Me llegó mi Watch5 Pro el martes de la semana pasada, utilicé la carga que venía de fábrica (creo venía con el 70%) y en el ínter de empezar a actualizar y descargar apps, transferir mi info de mi Watch anterior, cambiar los ajustes, editando y viendo las carátulas, y aparte descargué e instalé una nueva actualización, se bajó al 20% (en un lapso como de un dia)

Hice su primera carga hasta el 100% y me duró 3 días y medio (lo cargué de nuevo llegando a 19% pues salía de viaje)...cosa que si no hubiera salido, sin problemas llego al cuarto día de batería🔋

Aquí mis ajustes y tipo de uso (muy en general):
  • Con GPS activado todo el tiempo
  • Utilizo diario Samsung Health, sensores de fc y gps (entreno al aire libre y carrera)
  • Bluetooth activado de 7am a 8pm (por las noches lo desactivo, no le veo el caso)
  • Durante las noches activo "hora de dormir" con medición de sueño activado
  • Hice llamadas a través del Watch 
  • Contestaba mensajes y notificaciones 
  • Media mi oxigeno en la sangre y fc de forma manual durante la tarde (desactivé qué fuera automáticamente)

Tengo otros ajustes seguramente que ahorita no recuerdo pero me sorprende la duración de la batería 🤯 y más tomando en cuenta el uso que le doy con Samsung Health, los entrenos y sensores que estos involucran (GPS, FC, pasos, oxigeno en sangre, etc.)

Si pueden adquirirlo, se los recomiendo, es garantía💯🔘
16 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Esta muy raro, llévalo a la Store donde lo compraste (no importa si fue en la tienda en línea .mx) para que lo revisen, entraría en garantía. Haz un respaldo de tu info, lo más seguro es que lo restablezcan a fábrica y le borren todo.
Ismaelleamsi4
Active Level 1
Wearables y accesorios
En 3 días parece que me lo regresan.
Muchas gracias por tu ayuda
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Que bien 😉 ojalá se arregle el problema, nos cuentas, saludos!
Ismaelleamsi4
Active Level 1
Wearables y accesorios
Por si a alguien le pasa lo mismo, llevenlo a garantía. Me van marcando qué cambiaran mi reloj por otro nuevo. Saludos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
No manches que bueno! Te comentaron cual era el problema? Gracias por compartir, nos vas diciendo 😉
Ismaelleamsi4
Active Level 1
Wearables y accesorios
Problema como tal, no. Solo quenera problema de software y algo por ahí en la fuente de alimentación
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Que bueno que lo llevaste. Enhorabuena, ahora a esperar el nuevo 😃