cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria Galaxy watch active 2

(Tema creado el: 03-14-2021 06:53 PM)
1405 Visitas
ËđđìéČŘ
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
A alguien más le pasa que después de la actualización que ha salido este marzo del 2021 la batería de los galaxy watch se drena en minutos antes me duraba casi 3 días y después de esta actualización me dura un par de horas.

Se puede quitar la actualización?
12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No bro. pero deja q se te acomode el patron de uso. y se te ira acomodado
0 kudos
Solución
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
Verifica que las app estén actualizadas o si tienes alguna caratula diferente ya que puede que no estén optimizadas para la nueva versión
ËđđìéČŘ
Active Level 3
Wearables y accesorios
Voy a revisar eso de hecho lo acabo de restablecer por que literalmente me ha quedado inservible espero sea algo de eso que comentas, gracias.
Edgar666
Active Level 4
Wearables y accesorios
algo similar me pasa a mi, me duraba casi los 3 días y ahora apenas y 24 hr, ya lo restableci 3 veces y sigue igual
0 kudos
ËđđìéČŘ
Active Level 3
Wearables y accesorios
Creo que a mi ya me anda bien, lo he restablecido de fabrica, lo elimine de la app galaxy wearable, lo agrege como equipo nuevo y he actualizado todas las app y parece que ya no se drena la batería por que a mi no me duraba más de 3 horas.
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
En mi Watch de 46mm me aparece este tiempo con 78%
Ya tiene la actualización más reciente y no he cambiado ajustes 🤔
La medicion de ritmo cardíaco la tengo en continua.

20210314_231616_61010.jpg

Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
Cuantos días te dura la batería con la medición del ritmo cardíaco continua ?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Al 100%, poco más de 3 días sin problemas 👍🏻
El estimado en mi caso es muy acertado a lo que rinde pero depende el uso que le da cada quien.

Algunas caratulas que no son de Samsung consumen demasiada batería.

20210317_161722_61696.jpg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola ËđđìéČŘ!

 

Si persiste la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy watch. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!