Members Como vimos en el Unpacked del 05-08-2020, se presento el Nuevo Galaxy Watch 3 verdaderamente creo que si vale la pena es un Watch que se ve... Ver publicaci�n
Members Como vimos en el Unpacked del 05-08-2020, se presento el Nuevo Galaxy Watch 3 verdaderamente creo que si vale la pena es un Watch que se ve... Ver publicaci�n
Holaaa, alguien sabe q pueda estar pasando?Estaba cargando mi cel y de repente se apagó, cheque y era por que no se estaba cargado, pero el cargador... Ver publicaci�n
Al abrir la aplicación de Smartthings en el reloj, se queda por lo menos 1 minuto diciendo "sincronizando" y después dice que hubo un error al... Ver publicaci�n
Habra preventa para el galaxy watch 5 pro y los buds 2 pro y apartir de cuando Ver publicaci�n
Hola comunidadRecientemente hice una publicación sobre que el Galaxy Fit2 estaría presente en el Unpacked de hoy. Ya he visto el Unpacked y no se... Ver publicaci�n
No se ustedes, yo me enamore de los audífonos, no puedo esperar a que lleguen a México para adquirirlos. 🥺🤌 Ver publicaci�n
Hola buena noche Recomiendan el Samsung Galaxy Watch 4 ?Saludos. Ver publicaci�n
Hola amigos, alguien sabe que empresa fabrica los cargadores samsung. Estoy buscando comprar un cargador de 25w original pero no encuentro que sea... Ver publicaci�n
Hace una semana redimi el código de los Galaxy Buds 2 y no me han dicho cuando llegan ya hasta fui 2 veces a la Samsung store a preguntar, cuanto... Ver publicaci�n
Yo era de las personas que amaban Samsung y defendían marca, sin embargo, han sido varias malas experiencias que estoy pensando seriamente cambiar de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
29 | |
19 | |
18 | |
12 | |
9 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
29 | |
25 | |
24 | |