Hola, esperando me puedan ayudar.Ando viendo la opción de comprar los Buds 2 Pro, pero me surge la duda si el Codec Seamless Hi-Fi esta... Ver publicaci�n
Hola, esperando me puedan ayudar.Ando viendo la opción de comprar los Buds 2 Pro, pero me surge la duda si el Codec Seamless Hi-Fi esta... Ver publicaci�n
Perdí el audífono derecho de mis galaxy buds live Ver publicaci�n
Amigos buenas tardes, me acaban de regalar un galaxy active watch 2 pero tengo el problema que la hora del reloj me da 1 hr más de la que debe ser,... Ver publicaci�n
Alguien sabe el costo de un solo audífono de los galaxy buds 2, ya que me esta fallando uno, quiero ver si conviene arreglar o comprarlos galaxy buds... Ver publicaci�n
Hola amigos quería de su apoyo ya qué estoy pensando en cambiar mis Galaxy Buds Live por los Buds 2 pero quiero saber que me combine mas cambiarlo o... Ver publicaci�n
Buena tarde a todos, alguien ha tenido problemas con la carga de los galaxy buds 2?Tiene como medio año que lo compre y ahora no carga, ya lo limpie... Ver publicaci�n
Me acaban de regalar un Watch 5, tengo un galaxy A52 y no me aparece la cámara ni puedo instalar la aplicacion.Anteriormente tenia un Fit 2 y con ese... Ver publicaci�n
Mi reloj galaxy watch 4 no puedo hacer que mida la composicion corporal, siempre llega al 66% de medicion y falla, de ahi nunca pasa, alguien sabe que... Ver publicaci�n
Hola! perdí la caja de carga de los galaxy buds ¿alguien sabe si la venden por separado y el costo? o en su defecto, a alguien le interesan los... Ver publicaci�n
Hola! perdí la caja de carga de los galaxy buds ¿alguien sabe si la venden por separado y el costo? o en su defecto, a alguien le interesan los... Ver publicaci�n
Hola, buenas a tod@s, alguien que haya usado estos headphones AKG y me de su opinión, de si es buena idea comprarlos o irme por otro modelo, me... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
82 | |
22 | |
15 | |
15 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
29 | |
29 | |
25 | |