A los que ya tienen el watch 6 classic cuanto les dura la batería Con always and display siempre activo ? Ver publicaci�n
A los que ya tienen el watch 6 classic cuanto les dura la batería Con always and display siempre activo ? Ver publicaci�n
Hola, ya compré Tidal en su versión HiFi Plus, simplemente en configuración le pongo en max, o hay algún otro ajuste?Tengo los Buds2 Pro y estoy... Ver publicaci�n
hola comunidad, estoy buscando una carátula nueva para mi watch5, me gustaría alguna pudiera cambiar al momento de activar AOD Ver publicaci�n
Hola, esperando me puedan ayudar.Ando viendo la opción de comprar los Buds 2 Pro, pero me surge la duda si el Codec Seamless Hi-Fi esta... Ver publicaci�n
Una pregunta alguien sabe si a mi smartwatch 4 puedo activar la red 4g de telcel y como ?? Ver publicaci�n
mañana experiencia quiero la funda tipo cartera negra le doy en comprar y ahora q me confirma me marca la verde lima y en soporte me dice que biene en... Ver publicaci�n
Quisiera saber si alguna alma caritativa tiene el lado IZQUIERO DE LOS GALAXy buds pro2 es que mi primito los promo sin permiso y los perdió, ya... Ver publicaci�n
Hola, alguna sugerencia, tengo menos de 1 año con mi reloj, ayer empezó a fallar, se apaga y prende y no me deja conectar nada, no puedo conectar... Ver publicaci�n
Desde la actualización mi smartwatch se conecta y desconecta de Bluetooth automáticamente lo que hace que la batería se descargue en 4 horas Alguien... Ver publicaci�n
Saben donde podría conseguir en México extensible del Samsung galaxy gear?? Ver publicaci�n
Hola gente, alguien sabe si se puede conectar un watch a una tablet y a un teléfono? O solo puedo escoger conectarlo a un dispositivo? Ver publicaci�n
Hola comunidad ¿alguien de ustedes se registro en la página para recibir alertas sobre inventario de los galaxy buds2 pro? Es que me quiero comprar... Ver publicaci�n
Alguien tendrá un audífono izquierdo que me vendan. Ver publicaci�n
Hola, mi pregunta es sobre cual watch sería el ideal, el watch 6 de 44mm o el watch 6 Classsic de 43mm? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
48 | |
29 | |
26 | |
26 | |
24 |