A los que ya tienen el watch 6 classic cuanto les dura la batería Con always and display siempre activo ? Ver publicaci�n
A los que ya tienen el watch 6 classic cuanto les dura la batería Con always and display siempre activo ? Ver publicaci�n
Hola, ya compré Tidal en su versión HiFi Plus, simplemente en configuración le pongo en max, o hay algún otro ajuste?Tengo los Buds2 Pro y estoy... Ver publicaci�n
hola comunidad, estoy buscando una carátula nueva para mi watch5, me gustaría alguna pudiera cambiar al momento de activar AOD Ver publicaci�n
Hola, esperando me puedan ayudar.Ando viendo la opción de comprar los Buds 2 Pro, pero me surge la duda si el Codec Seamless Hi-Fi esta... Ver publicaci�n
Hola a todos! Me preguntaba que tan preciso resulta el conteo de calorías en el Galaxy Watch 4 al usar la opción de crear tu propio ejercicio, por... Ver publicaci�n
Hola, no sé si alguien tenga el mismo problema pero desde que actualicé mi galaxy watch 5 a One UI watch 5 los controles multimedia que aparecen... Ver publicaci�n
Lamentablemente tienen un servicio a cliente muy deficiente y pésimo. Para todo tienen algún pretexto para no hacer válidas las garantías de los... Ver publicaci�n
Hola buenas tardesAlgun codigo de descuento q me puedn hacer favor de compartir para una compra en la web samsungDe favorSaludos Ver publicaci�n
¿A cuántos más se les drena la batería de galaxy wacth 4? Desde la actualización a one ui watch 5, el reloj solo dura un día cuando antes duraba día y... Ver publicaci�n
CajitaReloj en generalDetalle que me encantó Comparación de anchos de bandaDespués de 2 días de espera (sentí que fueron mas) por fin llegó la nueva... Ver publicaci�n
Es una pena qué samsung me invalide mi garantía con todo y las evidencias.Tiene equipos de primer mundo y de los mejores tengo un s22 ultra y un... Ver publicaci�n
Hola, a alguien le pasa que el galaxy watch 6 classic marque mucho menos sueño profundo que otros relojes? Lo he comparado con el watch 5 pro y hay... Ver publicaci�n
Ayuda a evitar el drenado de bateria de Gear S3 classic con la Nueva actualizacion. Ver publicaci�n
Hola comunidad, soy el único que el Watch 4 se está desconectando solo y constantemente me aparece el error de que el servicio continua fallando? Ya... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
142 | |
76 | |
43 | |
38 | |
36 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
48 | |
29 | |
26 | |