Hola, esperando me puedan ayudar.Ando viendo la opción de comprar los Buds 2 Pro, pero me surge la duda si el Codec Seamless Hi-Fi esta... Ver publicaci�n
Hola, esperando me puedan ayudar.Ando viendo la opción de comprar los Buds 2 Pro, pero me surge la duda si el Codec Seamless Hi-Fi esta... Ver publicaci�n
Hola que tal comunidad hace semana cargue mis audífonos hoy que los quise usar me aparece descarga total del estuche y de un audífono alguien a tenido... Ver publicaci�n
Buenas tardes, Comunidad!He perdido mi caja de carga de mis Galaxy Buds, pero al intentar localizar los solo me da la opción de rastrear mis audífonos... Ver publicaci�n
Hola, hoy compre mi smart watch, pero a la hora de estar configurando me percate de que no me llegabam notificaciones, al parecer el reloj no detecta... Ver publicaci�n
Me recomiendan este???? Aun estoy en dudaaaa Ver publicaci�n
¿Ustedes qué compraron este hot sale para sus equipos? Yo me hice de unos buds 2 versión titanium, una mica de hidrogel color mate para mi S23 y esta... Ver publicaci�n
No me aparece el porcentaje de la caja, cuando los conecto me dice su carga pero no me aparece en la app de galaxy wearable, ni en los widgets de... Ver publicaci�n
Quiero adquirir un galaxy watch ¿cual recomiendan y porque? 😃 Ver publicaci�n
Tengo interés de comprar por primera vez unos galaxy buds pero no se cual modelo comprarCuales me recomiendan Ver publicaci�n
¿Alguien sabe porque desde la última actualización, algunos galaxy watch 4 y 5 ya no tienen la aplicación de la cámara? Ver publicaci�n
Alguien le paso que le desaparecieron las etiquetas de la aplicacion smarthings, hablo de las etiquetas smart tags, tenía mis llaves mascotas y por... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
93 | |
23 | |
18 | |
15 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
30 | |
29 | |
25 | |