A los que ya tienen el watch 6 classic cuanto les dura la batería Con always and display siempre activo ? Ver publicaci�n
A los que ya tienen el watch 6 classic cuanto les dura la batería Con always and display siempre activo ? Ver publicaci�n
Hola, ya compré Tidal en su versión HiFi Plus, simplemente en configuración le pongo en max, o hay algún otro ajuste?Tengo los Buds2 Pro y estoy... Ver publicaci�n
hola comunidad, estoy buscando una carátula nueva para mi watch5, me gustaría alguna pudiera cambiar al momento de activar AOD Ver publicaci�n
Hola, esperando me puedan ayudar.Ando viendo la opción de comprar los Buds 2 Pro, pero me surge la duda si el Codec Seamless Hi-Fi esta... Ver publicaci�n
Tengo conectado mi watch a un samsung a32 y no me aparece la opción para tomar foto o iniciar la cámara desde el reloj, abra alguna solución?Saludos... Ver publicaci�n
Hola, buenos días! Con la nueva actualización en los galaxy watch, alguien ha visto reducido el tiempo de batería? Lo digo porque en lo personal tengo... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe porque mi reloj galaxy watch 4 se desconecta y conecta de la nada de mi celular, he notado que a veces es cuando tengo conectados... Ver publicaci�n
Hola, recientemente compré unos buds2 pro en la oferta de la samsung store y todo bien. Pero hoy probándolos en el transporte me percate que si guardo... Ver publicaci�n
Hola, quisiera saber que adaptador de corriente necesito comprar para unos galaxy buds ya que la cajita solo trae un cable de tipo c a tipo c :/? Ver publicaci�n
100 puntos rewards por dejar una reseña. Ver publicaci�n
A ver cómo nos va con este update en el reloj si no mal recuerdo es el 4 ahí les digo si me da errores o no. Ver publicaci�n
Me gustaria, que en el celular en "wearable" cuando no encuentras tus audifnos, que al momento de buscalos por la aplicacion te marcara una... Ver publicaci�n
Acabo de comprar los galaxy buds 2 pro y al cambiar de almohadilla para su correcto uso note en el auricular izquierdo alguna tipo de marca o como si... Ver publicaci�n
Holaaa, hoy mi auricular izquierdo dejo de funcionar, saben si Samsung lo venda suelto?O mejor me resigno a comprar unos nuevos Son unos Buds2 pro Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
23 | |
20 | |
18 | |
17 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
117 | |
44 | |
40 | |